Entrabamos a clase y en todo el camino trataba de convencer a lucy de que me cuente lo que tiene contra lucas pero lamentablemente cambiaba el tema y la verdad no se que le haya hecho pero las ganas de saber me están matando.
-Evelyn por favor ya para con eso-dijo Lucy aguantando las ganas de gritar
-Pararía si me contaras pero enserio por favor cuéntame que te hizo -dije suplicando.-sabes creo que te hizo algo realmente malo para no querer contarme.
-¡Es que lo hizo!-dijo Lucy furiosa.
-Ya ves se nota que necesitas desahogarte ,por favor cuéntame-dije esperando convencerla.
-Te contaré-dijo ya mas tranquila y al parecer lo estaba recordando.
flasback
estábamos en el receso de lo mas tranquilos , aunque Lucas no lo estaba ya que estaba preocupado de su prueba de matemáticas por que al parecer lo habían pillado copiándose hasta que de pronto a se le ocurrió la "gran" idea de ir a la dirección para ver si su prueba estaba anulada y como siempre me había arrastrado a sus locuras.
-Lucas tenemos que irnos ,en cualquier momento el director viene y si nos descubre nos meteremos en muchos problemas-dije con miedo
-Oh vamos, Lucy solo busco mi prueba y nos vamos , así nadie descubre que entramos -dijo confiado.
-Okey ,pero en serio apúrate .
-Espera, parece que ya la encontré-dijo levantando su prueba
-Ya la encontraste ahora vámonos-dije esperando convencerlo pero no fue así
-No podemos irnos o al menos todavía no porque si la anularon así que necesito borrarlo-dijo tratando de borrar la prueba
Y aunque logro borrarlo el director había llegado y lo "único" que hizo fue ponernos una mala conducta y detención o eso el lo que yo creía ya que al llegar a mi clase de fisica cuantica me esparaba algo peor y es soportar una falta y eso fue lo que me afecto
Fin del Flasback
-A ver si entendí , Lucas se preocupo por sus notas, no digo que no le interese sus notas pero.....-me interrumpió.
-En ese momento solo le interesaban porque si no pasaba la prueba no lo iban dejar a jugar en el partido de Lancrosse-dijo lucy
-Ahí si concuerda- Lucy se rió ante mi comentario y yo le seguí-bueno ya , entonces lo que te molesto fue...¿Llegar tarde?
-no fue eso en realidad-dijo lucy confundiéndome-veo que no me entiendes
-no me digas-dije sarcásticamente y ella rió
-Ok , lo que te trato de decir es que gracias a mi mala conducta y a mi tardanza a la clase no pude ingresar a una la academia de mis sueños
-Ahhh, ya te entiendo , pero no has tratado hablar con él
-No y no lo haré-dijo decidida
*****
La clase ya había empezado y aunque era historia y estaba con Lucy seguía pensando en lo de la bestia , perdón Lucas y ella.
Toda la hora me la pase planeando algo para poder juntarlos y para que hablen porque al parecer todo este problema había ocasionado el final de una amistad , me sentía feliz por que sabia que este plan iba funcionar o al menos eso espero pero mi felicidad fue arruinada cuando la profesora me llamo.
-Evelyn, Evelyn , Evelyn -repetía una y otra vez , yo no hacia caso no iba a permitir que una vieja me malogre la inspiración de un plan hasta que empezó a gritar y me harte-¡ Evelyn!-grito demasiado fuerte , tanto que creo que se escucho hasta la esquina de la calle
-¡Si , profesora!-dije alzando la voz.
-Se puede saber en qué piensa que no me hace caso -siguió gritando
-Profe la puedo escuchar , no tiene que gritar- dije para molestar y esto iba tan bien que los alumnos de la clase se empezaron a reír.
-Se me callan-dijo con autoridad- bueno señorita Evelyn ya que la veo que esta "atenta" a la clase me puede decir de que estábamos hablando -dijo acercándose a mi y la verdad fue un gran error ya que desde esta distancia se le podía ver su cara y no eran tan bonita que digamos, era como ver un fenómeno lleno de arrugas y con un exceso de maquillaje que la aceptarían para protagonizar "Anaballe".
-¡Evelyn!-dijo gritándome en la cara pero lo peor es que me escupió.
-¿Si profesora?-dije tratándome de quitar sus babas.
-Ahora, si me puede decir de qué estábamos hablando en la clase.
ahora si ya te jodiste , eso te pasa por no prestar atención.
ay cállate estaba en algo mas importante,ademas si se de que hablaban.
entonces por que no lo dices
por que..........ay sal ya de mi mente.
Mi pelea conmigo misma fue interrumpida por Lucy quien trataba de decirme algo pero no le entendí nada , así que tuve que usar el plan B
-Estaban hablando de...-trataba de pensar en algo y solo dije lo que se me vino a la mente pero no hay de que alarmarse tenia que ver con la historia -...hablaban de Roma -los compañeros de mi clase se empezaron a reír y ahí es donde me di cuenta que no tenia nada que ver con lo que hablaban.
-Bueno señorita Evelyn al menos dijo algo relacionado con la historia pero lamentablemente no hablábamos de eso.
-No me diga -ay no , había pensando en voz alta y ¿como me di cuenta? pues fácil los demás se empezaron a reír...de nuevo.
-¿Qué dijo señorita Evelyn? -dijo la vieja, perdón la joven profesora.
-No nada, no me haga caso-dije suplicando que continuara con la clase.
Y al parecer mis suplicas fueron contestadas ya que en este momento la profesora de geometría se apareció en la puerta del salón. En realidad no tocaba geometría hoy así que no sabia a que había venido.
-Buenos días maestra, -saludó la miss Lorena, profesora de geometría, y la miss de historia solo sonrió devolviéndole el saludo, -se solicita a la señorita Evelyn en la Dirección, que no tarde por favor.- ¿A mi? y ahora para qué.
___________________________________________________________________________________
Vanessa:
Holaaa aquí un nuevo cap, disfrutenlo.
PD: escuchen la canción es muy buena, no paro de escucharla o al menos a mi me encanta.
Bye. ^.^
kathy:
jajaja gracias nos inspiramos las dos , bueno aquí tienen un capitulo mas , voten
gracias!!
Y bye :)
ESTÁS LEYENDO
Una chica incomprendida
Teen FictionEvelyn morgan la chica nueva de su clase se enfrentara a un mundo donde experimentara nuevas experiencias. ¿Podrá Evelyn afrontar las adversidades que se le presentaran en su vida? ¿Podrá Evelyn levantarse ante cada caída? Descubrelo en esta nove...