*NARRA ( TN ) _*
Al escuchar el numero del vuelo sali corriendo con emy para ir a abordar, vimos desde lejos una fila,supongo que esa era la que tenia que abordar comprobe si era el numero y si lo era me alegre un poco nos pusimos altiro en la fila avia unas dos viejitas detras de nosotras las dos viejas nos miraron mal , ay estaba yo mordiendome la lengua para no soltar una palabrota pero preferi quedarme callada emy me miro extrañada y me susurro.-
Amy:pense que le ivas a responder *susurrando*
( Tn ) : estamos en el aeropuerto no voy a aser un show *susurrando*Amy asintio.
*despues de abordar*
Entre al avion con emy, las filas de los asientos eran de dos menos mal que amy y yo elegimos asientos juntas.
*despues de viaje*
Me baje del avion con emy a buscar el equipaje..
* 5 minutos despues *Ya habíamos llegado al internado había muchos chicos y chicas con sus maletas ,supongo que buscando sus habitaciones.
Me giro y encuentro a un chica ayudando ,me hacer que a ella y le pregunte.
(TN)_____:hola ehm ¿donde esta la secretaria?.
Xxx:ah hola mira giras por aquel pasillo y a la derecha ¿te llevo?.
(TN)____:si por favor .-amy estaba metida en su mundo jugando candy crash saga en su cel.
XXX:ehm bno me llamo Alicia y ustedes?
(TN)____:yo me llamo ____y mi mejor amiga amy.-amy no pescaba mucho así que le mande un codazo.
Amy:oye?! Porque pegas? Me dolió .- dijo con un pucherito,le señale a Alicia y parece que comprendió la muy tarada.
Amy:ah hola mucho gusto.-dijo con una sonrisa de angelito
Alicia:jaja hola y Bno bienvenidas.
(TN) ___:gracias .-le dije sonriendole,sin darme cuenta ya habíamos llegado a la secretaria.Alicia:bueno chicas esta aquí Llege yo .-dejandonos a la entrada de la puerta de la secretaria.
Amy:muchas gracias.-le dijo emy con mucha emoción.
Estaba apunto de abrir la puerta pero un chico alto y muy lindo salió de la puerta nós miró y sonrío.
XX:hola chicas.-con una mirada seductora
(TN) :ehh hola.-le dije un poco asqueada por su sonrisa y Amy se puso a reír por mi reaccion.
El muy puerco se Hacerco intentado darme un beso
(TN) :te alejas o te alejo pendejo.-el se río por lo que dije y nós dijo.
XX:me llamo James Black.(TN) __:y quien te pregunto.-le dije alzando una seja.
James:y el tuyo. -dijo ignorando mi comentario.
(TN)__:me llamo Queti,que te importa(la que entendio,entendio) no me había percatado que Amy ya había entrado y ya saco el numero de nuestros casilleros y el de los cuartos.
😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊Hasta aquí el capitulo de hoy, Sorry por no subir :c no tengo mucha imaginacion en estos momentos. Bno eso era Bye! 💓
ESTÁS LEYENDO
Eres Un Completo Idiota
Teen Fiction(tn) _____ miller 17 años pelo castaño, unos grandes y hermosos ojos verdes, Con un cuerpo ideal a su estatura (1,65),su personalidad es un poco fuerte, no se deja pistolear, es segura de si misma, orgullosa y problematica odia lo chicle y essas cos...