#1: Facebook

131 16 2
                                    

Un  día normal en el despacho de la sociedad shinigami William T. Spears decidió modernizarce por el simple echo de... 
 -Buen día- Dijo el shinigami azabache para ser realmente ignorado pues toda su "tropa" de mejores shinigamis estaban demasiado atentos como para dignarse a dirigirle la mirada, hasta el mismo Grell Sutcliff... literalmente miraban hacia abajo iluminados por la tenue luz de los aparatos llamados "Celulares" luego de esto William dio un suspiro pesado y fue a una tienda "muggle" como diría Grell ya que ultimamente se hizo fan de la saga Harry Potter y la lee por dichoso aparato ¿Acaso debería reprimirle eso? Despues de todo sigue siendo piratería. El azabache fue sacado de sus pensamientos cuando se escucha el ruidito de notificacion del facebook. Sip realmente necesitaba modernizarse. Apenas tenía una computadora por la cual reemplazo su antigua y confiable maquina de escribir... 
  Pasando 3 días el shinigami ya se había registrado en dichosa pagina y....
 **Grell Michaelis Spears (Grell la diva Sutcliff) te ah enviado una solicitud de amistad** 
**Ronald Knox (Liberty Party)** te ah enviado una solicitud de amistad
**Ciel Phantomhive (The Watchdog of the Queen) te ah enviado una solicitud de amistad** 
Y asi sucesivamente con todos los "amigos" y enemigos naturales que segían definitivamente Wiliam estaba agobiado por el irritante vibrador de su celular, en silencio no era una opcion pues no estaría informado y en sonido simplemente sería mas irritante. 


ESTO SOLO FUE UNA INTRODUCCIÓN ASI SERA CON CADA RED SOCIAL LA VERDAD ME GUSTA ESCRIBIR EN PLAN DRABBLES <3 SI TODO EN MAYÚSCULA ahre



Kuroshitsuji Redes SocialesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora