Capitulo 4 :Miguel

31 3 2
                                    

Mañana es el 1er día de clases y soy el nuevo, otra vez.
Me pongo a ver televisión pero finalmente el sueño me vence y me acuesto a dormir.
Aunque como casi siempre, soñé.
Pero esta vez las cosas fueron un poco más interesantes.
Era como vivir una película de acción y yo era el protagonista.
Primero me veo a mi con un grupo de chicos corriendo en una ciudad aunque no veo a nadie, todos se sienten perseguidos.
Después de llegar a una especie de refugio, yo y una chica nos damos un fuerte abrazo. Ella estaba llorando desconsolada. Lo peor era que yo no tenia la mas remota idea de quien era esa chica ni porque estábamos corriendo.
5:47
No puedo dormirme así que me levanto y, como siempre cuando imagino algo que me gusta o veo algo interesante lo dibujo en mi cuaderno, lo llevo a todos lados. Me pongo a dibujar la imagen de todos corriendo.
Y por supuesto, una de la chica.
6:36
Me preparo para ir al colegio.
Mi madre ira a trabajar, como todas las mañanas.
-Chau Miguel-
-Chau Ma-
-Suerte ! -
Y cerro la puerta
Entonces desayune y me fui al colegio.
7:48
A tiempo.
Empiezo a recorrer el colegio hasta que suenan la campana.
El colegio era grande y antiguo.
En mi grado somos 27, por lo que llegue a contar. Mayoría de chicas.
Todos empiezan a hablar y a hablar de lo que cada uno hizo en el verano ,etc.
Nuestro salón era grande y tenia 2 ventanas. En este colegio al parecer todo era gris ; las paredes, el piso. Y como odio el gris...
Mientras la profesora empieza a darnos los horarios entra una alumna, casi me da un ataque. Era ella. Y tenia un dibujo de ella en su cuaderno.
Juliana, asi la llamo la profesora así que ese es su nombre.
Se dirige hacia mi asiento. Demonios!
- Hola- le digo - ¿como te llamas? - le dije aunque ya sabia su nombre
-Soy Juliana- hace una pausa - ¿y tú?
-Soy Miguel- le contestó
- ¿De que colegio venís?-
- Del 14-
Y ambos nos quedamos en silencio.
Recreo.
Ella se reúne con sus amigas, y yo deambulando por el patio.
Había decidido que trataría de evitarla, no quería hacer sufrir a nadie, no otra vez.

Los Electus (En Progreso )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora