Gritos de ira; gritos de dolor; gritos de enfado; gritos, no amor. Voy sola por el camino, que la vida me va construyendo, que de tanto improvisar, se ha quedado sin argumento.
En el camino más oscuro, el que no quiero pisar, en ese camino he caído, pues algo me hizo tropezar, grito y grito pero nadie me escucha, está claro que esta será mi lucha.
Llorando escondida, pensando en mis fallos, llorando en alto y la gente pasando, y pasan tan deprisa que no me puedo fijar, en porqué ellos son felices, y en porqué yo me quedo atrás, algún día empezaré a andar, y puede que los alcance, sin volver a tropezar, pero estoy segura, de que si hay alguien caído, no me verá pasar, me detendré y le tenderé la mano, manchada de lágrimas, pero eso no le importa a un hermano, le guiaré en la oscuridad, encontrándole luz, ayudándolo a andar, y cuando eso haga, puede que me sienta bien, pero sé que no puedo sacar a alguien de un laberinto, sin antes verlo desaparecer.
---------------------------
Aunque no creo que alguien lea esto, necesitaba publicarlo, compartirlo, creo que sobra decir que no sé escribir. Como dice la descripción , esto está sacado de mi diario personal
El poema lo he escrito partiendo de mis pensamientos.
Muchísimas gracias por leer.
ESTÁS LEYENDO
HOY ESTOY TRISTE
Non-FictionUn simple poema, que a algunos les parecerá una tontería, pero otros se sentirán identificados, este poema es totalmente invención mía, sacado de mi propio diario personal.