¿es enserio?#12 Confesiones.

67 3 2
                                    

"La verdad, no sé como expresar todas estas cosas que sentí desde que nos conocimos, desde que nos vimos. Como todo niño perfecto que siempre se ocupó de la comida, de la casa, de la limpieza, de todo; nunca creí que este momento llegaría, que solo era un sueño que apartaba de mi cabeza cada vez que venía como una luz. Temía que este sueño, tomaría parte de mi y me succionaría y me mandaría al demonio; por esa razón, lo mantenía en un cuarto, encerrado con un millón de candados y un millón de cadenas, haciendo imposible el que se abra. Pero luego viniste tú. Mi vida estaba oscura, siempre a la misma marcha de la responsabilidad, de esto y aquello. Viniste, e hiciste de mi un mundo mejor, una vida llena de luz, de tu luz. Rompiste los candados, sacaste las cadenas e hiciste que me sienta la persona más feliz de todo el mundo. Por eso, quiero entregarme a ti, como esposo, como amante y como compañero. Por que tú, eres mi luz, eres mi amor."

Historia: "¿Es enserio?"

Escrito por: sacchy

~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Y con esto terminamos la historia de "¿Es enserio?"... al menos hasta donde recuerdo. Pero bua~no.

Lo dije hace unas frases y lo volveré a decir: ¡Gracias por su apoyo en esto! ¡Más de 1K de leídas!

Pero aún que todos son lectores fantasmas... bueno, me gustaría que de vez en cuando comentaran, saber que les parece. Si quieren recomendarme alguna historia a ver si encuentro frases que poner aquí. Lo que quieran.

Vamooooos comenten.



Frases de amor, tristeza, odio y más. (Historias BL/yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora