¿Luffy en peligro?

2.6K 57 12
                                    

Estos tres dibujo son los tres personajes nuevos que apareceran en este fanfic, junto con sus nombres.
Pov. Luffy
Acabo de llegar al barco, mientras aun es de día. Pero veo que todos mis nakamas (amigos) estan tirados en el suelo de la cubierta. ¿Podrian estar muertos? No, no creo. Pero no puedo estar seguro. Voy corriendo al barco cuando de repente grito.

-¡NAMI! ¡NAMI!-esas palabras salen solas de mi boca. No se porque, solo grito su nombre, tambien me importan mis otros nakamas, pero voy corriendo hacia ella inconscientemente. Cuando estoy a punto de llegar, algo se envuelve alrededor de mi cuerpo, y me hace sentir debil. Son cadenas de kairoseki, en verdad las odio. Por distraerme un momento no senti la presencia del enemigo.

Pov. nami
Escucho la voz de luffy, asi que abro los ojos. Cuando lo hago veo que unas personas tienen a luffy con cadenas que creo que son de kairoseki, ya que luffy se ve debil. Es como si al gritar mi nombre gastara sus ultimas fuerzas. Inmediatamente me levanto y voy corriendo a las dos mujeres que tienen a luffy con intencion de atacar. Una de ellas tiene un hoz (como el de la muerte), cabello largo negro, ojos café oscuro y ropa negra, con una blusa que tiene a una calavera. La otra se ve muy flexible con una blusa de una manga morada, shorts de mezclilla, con cabello largo y rubio. Ambas se ven muy fuertes, pero antes de poder atacar, ellas se pusieron mascaras de gas y lanzaron una bomba con un gas somnífero (para hacer dormir).

-¡LUFFY, PROMETO QUE TE RESCATAREMOS!-es lo ultimo que le digo.

Pero antes de quedar dormida veo que la de ropa negra dice-vamonos, emmy.

-si, karumi, ya cumplimos las ordenes de...-y en eso me quedo dormida.

-navegante san, despierta-oigo la voz de robin. Es de noche, y todos estan en la cubierta.

-¿que paso?-y luego lo recorde-luffy, tenemos que ir por el.

-¿sabes que le paso a luffy?-chopper dice.

-cuéntanos-dijo usopp.

Y se los conte todo mientras me voy parando.

-aun no, nami-dijo zoro.

-no bromees zoro, vamos-le digo jalándole el brazo.

-no estoy bromeando-dijo con tono serio.

-si tu no vas, yo ire-y empiezo a correr para irme del barco.

-seis fleur-dice robin, y siento seis brazos detenerme.

-¡SUELTAME, TENGO QUE IR POR EL!

-primero escucha a espadachin san-dice robin.

-no tengo otra opcion-le dije con tono molesto.

-iremos mañana en la mañana porque ahora es de noche, y si necesitamos pelear estariamos en desventaja ya que no conocemos el terreno-dice zoro con los brazos cruzados.

-pero luf...-pero me interrumpe zoro-es una orden, ahora todos a dormir-dice para acabar la discusion.

En nuestro camarote, robin me vigila para que no escape.
-navegante san, relajate, no van a matar a capitan san-ella me dice.

-pero no me puedo quedar de brazos cruzados

-tendrás que hacerlo

-podemos ir nosotras dos

-esas dos mujeres eran fuertes por como las describiste, pero ninguna de ellas es el capitan o su mano derecha, los cuales son mas fuertes. Asi que hay al menos cuatro personas fuertes, no podremos solo las dos, y por favor no intentes ir sola porque morirías antes de ser capaz de salvar al capitan san. (Turn down for what) (jeje no pude evitarlo)

Eso me deja sin habla. Aunque este dispuesta a morir por luffy, probablemente no podria luchar sola contra tantas personas fuertes. Por mucho que odie este hecho, robin tiene razon. No podre ir por luffy aun.

-ok, esperare-le dije

-asi se habla navegante san

-buenas noches robin-y apago la luz

-que descanses, navegante san

-eso espero-me digo a mi misma en un susurro que ni robin puede escuchar.

Pero no pude. Como estaba tan preocupada por luffy, simplemente no pude dormir. En vez de eso, estuve pensando en los peores escenarios posibles. ¿Y si lo entregan a la marina y lo ejecutan en publico como lo hicieron con ace?

-navegante san-dice robin. Y apenas me doy cuenta que ya es de mañana.

-mande, robin

-estas algo distraida

-¿por que crees eso?

-porque me contestaste la septima vez que dije tu nombre-dice aguantandose una risa-aparte, ¿has dormido al menos un poco en la noche?

-si dormi-le miento

-tu nariz se ve diferente

-ehhhhhhhh-digo alarmada mientras toco mi nariz

-te esta creciendo como a pinocho. Fufufufufu

Mi cara se pone roja-bueno, voy a pedirle a sanji una bebida energética-asi que salgo del cuarto y voy al cuarto de los hombres. Todos estan dormidos ya que aun es muy temprano y robin es la unica que se levanta a esta hora. No quiero despertarlos, asi que voy silenciosamente hacia sanji y le agito tantito en el hombro.

-sanji kun-digo susurrando-me podrias hacer un favor?

-POR SUPUESTO NAMI SWAAAAAAAN!-dice gritando y con corazones en los ojos. *face palm* sanji hizo lo que no quería hacer: despertar a todos.

-ero cook (cocinero pervertido) dejanos dormir-dice zoro

-¿tienes algun problema, espadachin tonto?

-¿y que si lo tengo?-y comenzaron a pelear. Si alguien no se habia despertado antes, seguramente se despertó para ahora

-espadachin san, podrias dejar de pelear porfavor?-dice robin, quien llegó por tanto ruido

-esta bien-dice zoro con cara...¡no puede ser! ¿sonrojada?

-sanji kun, podrias preparar bebidas energéticas para todos nosotros, porfavor?-le digo a sanji

-si nami swaaaan-y se va rápidamente a la cocina

Sanji terminó de hacer las bebidas, todos nos tomamos las nuestras y nos pusimos en marcha.

corrimos por cinco minutos cuando vemos a alguien. Es un monje con nariz larga, túnica amarilla y una parte de ella roja.

-hola, soy mashiro-el dice con un tono aterradoramente calmado.

Espero que les haya gustado. Diganme si quieren que incluya peleas en este fanfic en los comentarios.

Descubriendo sentimientos <3 (luffy x nami)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora