Primera parte.-Louis, Harry llegará en unos minutos dile que tardaré el llegar por lo menos, dentro de unas tres horas -dijo Vee.
- ¿Tienes que ir a esa adjunta? -pregunté. Mi mirada se dirigió a su uniforme, siempre escotado.
-Si, ahora, adios.
Tomó sus llaves y se marchó.
Coloqué una película, mientras miraba mi cel, eran las 6:30pm al bajar mi brazo, sonó el timbre, caminé hacía la puerta.
- ¿Vee? -gritó Harry desde el pasillo.
Abrí.
-Ella, llegará dentro de tres horas. Pasa -le dije.
-Mmm... -joder, cierro los ojos e intento no ser tan obvio al inhalar el aroma masculino y embriagador de Harry.
Harry entró al departamento, frotándose conmigo al pasar, enviado algo que hizo que mis polla palpitará, desde que lo conocí Siempre me sentí atraído por el.
Cerré la puerta. Harry estiró su mano y giró la traba. Estaba tan serca, olía tan bien y me sentía tan duro. Mierda, había pasado demasiado tiempo desde que no follaba. No podía negar mis necesidades...
- ¿Qué es lo quieres? -pregunté.
-Follarte, para eso estoy aquí.
Harry me arrinconó contra la puerta. Lo miré profundamente a los ojos.
-Tienes una oportunidad para retirarte, Louis. No tienes idea de cuanto te deseo en este momento.
-Estoy seguro de qué no se acerca a cuánto te deseo yo.
Eso bastó.
Harry cerro distancia entre nuestras bocas y me beso. El beso empezó caliente, profundo, apasionado, pero de pronto progreso a uno demandante, abriento e intenso.
-He querido follarte desde el momento que puse mis ojos sobre ti.
-Lo se.
Afirmé.
-Tocamé, Louis, tocamé -gruñó Harry en un tono bajo.
-Obligamé.
La mira potente qué Harry me lanzo me hizo, tomar el borde de su camiza y jalar de ella deprendiendo todos los botones, bajé mis manos acariciando. Bajé la cremallera de sus pantalones y liberé su polla caliente y dura.
-Quiero tu boca en mí -jadeo Harry.
Tomé su polla entre mis manos y la acaricie lentamente desde la base a la punta. Harry tenía una polla magnífica, dura y gruesa.
-Joder... -Gimió.
Alzo mi vista hacía el y tenía su mirada fija en mi mientras lamía la cabeza de su polla.
-Louis...
Me concentre en lamer, succionar y besar la sensible cabeza de la polla de Harry.
Omnisciente.
Harry ayudó a louis ponerse de pie. le quitó la camisa a Louis sobre su cabeza e inclinó su cabeza para atraer el pezón de Louis a su boca. Chupo. Con fuerza, el tirón pareció extenderse hasta las pelotas de Louis. Harry succionó un sendero descendiente por el vientre de Louis a la vez que bajaba hasta ponerse de rodillas. Desabotonó la bragueta de Louis mientras lo miraba. Harry lentamente tiró de los jeans y boxer de Louis hacía abajo hasta que su polla saltó libre. Harry emitió un jadeo excitado. Bajó cuidadosamente los pantalones de Louis por sus piernas y le quitó la ropa, quitando los zapatos y calcetines de Louis en el proceso.