Desperté en una pequeña habitación, estaba todo muy oscuro. Me levanté de lo que parecía ser una cama y camine afuera del lugar, que, también estaba oscuro. La luz era escasa, como las memorias en mi mente. No sé como llegue aquí, si tal ves hace unas horas estaba tirado en una cálida arena, muriendo de cansancio.
Tal ves encontraría un interruptor o algo para poder encender la luz. Mientras buscaba, tropecé tirando unos instrumentos al piso. Me levanté rápidamente y seguí buscando, ya la falta de luz empezaba atacarme y hacerme víctima de los nervios. No había nada, no podía ver nada, a excepción de algo muy rojo que salía de una habitación. Estaba regado por todo el piso, era muy espeso. Abrí la puerta... Y pude ver 2 cuerpos colgados... de un clavo... en sus cuellos.
Retrocedí hasta pegar a la otra pared, era una pareja, una chica y un chico. Su cuerpo estaba bañando en sangre, llenos de cortes y moretones, la chica estaba sin su camisa y el chico no tenía pantalones. Ninguno de los dos tenía pelo, estaban calvos, no tenían uñas y tampoco pestañas.
-¿¡PERO QUE MIERDAS ES ESTE LUGAR?!- grite asustado siendo preso del nerviosísimo.
Habían otras 3 puertas, no quería abrirlas por temor a encontrar algo peor. Sólo tenía que encontrar la manera de salir, si no quería quedar como la pareja de la habitación. Busque por todos lados una ventana, el lugar era terriblemente chiquito y al parecer no tenía ventanas. Subí de nuevo buscando tal ves otra salida. Al pasar por un pequeño pasillo pude visualizar una ventana, pero esta estaba pintada de negro. Tal ves si la rompía podría salir.
Busque algo con que romperla, no había nada. Intente romperla con el pie, pero no se quebraba. Seguí buscando, tal ves podría encontrar un lugar por donde huir.
Escuche el ruido de una puerta abriéndose, era abajo. Alguien o habría llegado o despertado, pudo haber entrado o salido de alguna de las tres puertas que no quise ver por temor.
Empezó a subir, yo estaba ahí en frente de la escalera. Salí corriendo hacia un armario en frente de la escalera, tratando de esconderme.
Por medio de una de las persianas pude ver al el tipo que sólo se quedo parado en el último de los escalones. Viendo hacia lo que parecía ser el armario. Tal ves podría salir por aquella ventana que encontré hace un rato, ya que en el armario había un bate.
El tipo se movió hacia una de las habitaciones y se encerró en ella.
Tome el bate y salí lo más silencioso posible del armario hacia la ventana negra.
La ventana que tal ves me libere de este lugar tan negro y misterioso, se encontraba a unos 10 metros del lugar donde estaba.
Cuando ya me preparaba para dar mi primer golpe, el tipo de hace un rato salió de la habitación, cerró la puerta y sé quedo viéndola. Tenía un aspecto de que no se había bañando en siglos, su piel estaba amarilla y sucia y su ropa estaba manchada de lo que parecía ser sangre. No me acobardaría tan rápido, al sonar el primer golpe pude ver como el tipo movió su cabeza hacia mi y me miraba con una cara sonriente de un loco maniático, mostrando sus torcidos y amarillos dientes. Lo ignore, tratando de calmar mis nervios. El sé encontraba a unos 20 metros de mi, si empezaba a correr y no rompía la ventana, no saldría con vida.
La ventana no se quebró en el primer golpe, di el segundo y el tipo empezó a corre hacia mi.
-MIERDA, MIERDA, MIERDA!- gritaba golpeando la ventana como loco.
Sentía que era mi fin, que todo acabaría, que no podría salir y que terminaría como la pareja de la habitación.
En medio del desespero, pude escuchar el ruido que hizo la ventana al quebrarse.
Afuera parecía a ver una escalera de emergencias, me tire y baje todas las escalas. El tipo, ya no me seguía. Sentí un alivio en mi estómago.
Al ya estar en el piso. Pensé en la suerte que tenía. Que aún no moriría y podría encontrar las respuestas a muchas preguntas que habían en mi mente.
Me dispuse después a descansar un poco y después empece a caminar hacia el bosque, no sabía donde este me dirigiría pero tenía que salir de este patio, si no quería ser descuartizado.El bosque era denso, húmedo y oscuro. Habían muchas raíces enormes en el piso, al igual que gigantescos árboles y uno que otro bicho muy raro caminando en una que otra hoja.
Pasaron unas horas -o eso creía yo- y yo seguía caminando. Creo que hoy dormiré en una rama, o tal ves en una hoja gigantesca de alguno de esos árboles gigantescos.
"Espero estar bien"...
Era lo único en mi mente..., antes de dormirme en una rama a unos 30 pies de altura.
Continuara...
____________________
Holi. :c
Esta cortito, pero esta bonito. Eso creo yo.
Da igual. :vEspero les gusté.
Zayn esta de egocéntrico. e-e
Bueno ya.
Bai, bai. Xx
ESTÁS LEYENDO
Amnesia.
Teen FictionNo recuerdo nada. ¿Quien soy yo? ¿Dónde estoy? ¿Cómo llegue hasta aquí? ¿Quien me hizo esto? Un chico, perdido en el tiempo, intentara resolver su problema. Pasando por muchos más. Lee y descúbrelo.