150

5.2K 236 54
                                    

Después de haber aceptado estar con dylan, los meses se basaba en diversión, cariños y muchas risas, a pesar de que en la escuela nos criticaban por ser infantiles, nos queríamos. Era por fin el baile de graduación, dylan lucía extremadamente guapo, sus ojos avellana resaltaban en la luz del cuarto lleno de adornos, sus ojos lucían algo raro tenían un destello como de tristeza y preocupación, bailamos y jugábamos toda la noche, hubo momentos donde él hablaba con sus amigos del partido de anoche de los mets y se olvidaba de mi, pero no me importaba porque él siempre tenía mi mano sostenida.

Al aparcar fuera de su casa, tomo mi mano y la beso, sí, yo era la que manejaba ya que él era un total desastre manejando.
-Debo decirte algo-dijo moviendo el nudo de su corbata.
-¿Qué paso?-dije preocupada, la cara de dylan estaba sudorosa y se veía nervioso.
-Nos iremos a los ángeles-dijo agachando la cabeza, estaba asustada ante la situación, quería pensar que era una de sus bromas.
-Basta, esta broma no es graciosa-dije sin reír, él alzó su cabeza dando un leve giro para observarme.
-No es una broma, Julia debe estudiar la universidad y tiene beca allá, papá busco un buen empleo allá-dijo sacando lágrimas.
-Basta-dije cerrando mis ojos- no quiero que te vayas.-dije tomando su mano.
-Yo tampoco, te quiero demasiado, pero no puedo hacer nada-dijo él poniendo su cabeza en mi hombro.
-¿cuando te vas?-dije relamiendo mis labios, esta noticia me había causado sed.
-El domingo-dijo
-¿Este domingo?-dije elevando más la voz-¿Desde cuando sabes esto?-dije con la respiración temblorosa.
-Hace un mes-dijo nervioso
-y esperaste hasta hoy para decirme, dylan sabes las muchas cosas que podíamos hacer, ¿Por qué no lo habías dicho?-dije llorando
-Por eso, no quería que sintieras el vacío antes de dormir, sabiendo que se acercaba el final -dijo él
-¿Final?-dije- ¿ya no tendremos contacto cuando te vayas?-dije algo molesta ante su comentario.
-No, no quise decir eso, sólo sabemos que la relación a distancia no sirve-dijo él.-Hablamos mañana de esto, será nuestro último día juntos-dijo él besando mi frente para salir del auto.

Sólo un capítulo y termina, ojalá les guste la verdad es que la música no ayudo :(, dedico este capítulo a todas las personas que han estado desde el principio, besos (no me odien).

Classmath- Dylan O'BrienDonde viven las historias. Descúbrelo ahora