Liam tomó sorpresivamente de la cintura a Louis, presionando su notable erección en su parte trasera. Como respuesta el ojiazul soltó un ronco gemido, como los que Liam se exitaba al escuchar.
-Di lo que quieres Tomlinson, se que no has venido a disculparte.-
-Vengo a hacer un trueque, yo retiro lo dicho ante los periodistas, pero quiero algo a cambio.-
-¿y que es?-
-Quiero que me satisfagas Payne, quiero que me tomes y me hagas sentir lo que es realmente el sexo.- Dicho esto el ojicafe volteó a Louis levantando sus piernas y posicionandolas a costado de su cintura. Provocando una fricción deliciosa. Louis se restrego aun más causando un gemido estruendoso por parte de Liam. Sus miembros deseaban liberación y calmar el dolor.
Las grandes manos de Liam quitaron el cinturón de los pantalones de Louis, para después quitar estos en un movimiento veloz. El pene de Louis salía de sus boxers y Liam no quería más que saborear aquello. No se detuvo más tiempo y despedaso el único impedimento del pene del contrario. Dejó que Louis se recargara en su escritorio mientras este bajaba y se ponía de rodillas.
Tomó lenta y pecaminosamemte el pene de Louis, comenzó a bajar y subir desde el tronco, provocando los roncos gemidos que dejaba salir el castaño contrario. Dejó de lado las manos y a cambio su boca cubrió el duro miembro de Louis. Su lengua saborebaba aquel exquisito sabor, un dulce por el cual corromperse. Tomó todo y llegó un momento en que sentía que traspasaria su garganta, así que comenzó a bajar y subir con su boca jugando con dientes y lengua.
-ah, si Liam, si- Louis se encontraba disfrutando mientras sus gemidos desgarraban su garganta, pronto llegaría al clímax si la dulce boca de Liam no paraba. -Alto, quiero correrme cuando estés dentro de mi.-
Los dos individualmente se decisieron de sus prendas, quedando expuestos ante la vista del contrario.
-Vamos Liam, te quiero sentir dentro de mi ahora.- Ni siquiera espero más tiempo, atrajo a Louis a él devorando sus labios, sus lenguas jugaban suciamente y el beso era más intenso cada segundo. Sus penes se restregaban juntos mientras ellos se movían causando una intensa fricción.
Liam no estaba preparado, pero aquello mo importó realmente, escupió en su mano y lubrico su pene.
Se divertia muy satisfactoriamente con el castaño.Subió a su escritorio y se sentó sobre este, segundos después Louis subio sobre Liam colocando sus piernas a costados del ojicafe. Él no quería perder más el tiempo, así que se levantó unos centímetros para bajar lentamente y colocarse sobre el duro pene de Liam.
-mmm Liam- gimio el castaño para provocar a Liam.
-Déjate caer ya Louis, déjame llenarte con mi verga- el ojiazul no perdió más tiempo, se dejo caer bruscamente en el pene sintiendo la gloria extrema cuándo él mismo causó que el pene del contrario tocará su próstata. Grito y quedó un momento sin hacer nada.
Solo después de unos segundos comenzó a subir y dejarse caer velozmente tocando su punto dulce. Las manos de Liam se colocaron en las caderas del castaño ayudándole a azotarce en su pene.La oficina de Liam se llenó de sonido incoherentes, piel chocando contra piel, gemidos y gritillos agudos por parte de los dos.
-Si Liam, Joder, tu pene se siente magnífica dentro mío. Más fuerte Liam, quiero que me rompas.- El castaño obedeció y se apresuró a tomar duramente las caderas de Louis, apresuró sus azotes sintiendo desfallecer.
-¿Te gusta mi pene no es así?-
-Si Liam, me gusta que tu pene este dentro de mi, me gusta que me abras con el y me folles tan duramente. Quiero tu verga cada día.-
-Eres tan sucio que me exita.-
-mh, Liam ah, si Liam, más fuerte Liam ah- tomó su propio pene y se masturbo sintiendo el orgasmo venir, deliberadamente llegó y apretó el pene de Liam causándole una gran corrida.
Los dos permanecieron así por varios minutos.
La hora de irse llegó, los castaños se vistieron mientras sellaban en un beso un caluroso trueque.
*
Espero que lo hayan disfrutado, lo escribo en la madrugada, la inspiración no es buena cuando tienes sueño; aun así espero les gustará.
Obviamente mejorare, esto es sólo una introduccion a un trabajo bien hecho.
No había mucho sobre Lilo, entonces quise hacerle uno.
El siguiente lo desiden ustedes. Comenten de quien quieren que sea el siguiente Os.
Si quieren uno en específico, pidanmelo aquí o en un mensaje privado.
Eso es todo.
ESTÁS LEYENDO
1D Shots; Smut
RandomOne Shots sobre romances y bromances sobre One Direction. Aquí se incluye a Zayn. Advertencia: Palabras altisonantes. Los OS serán sumamente detallados de manera muy explícita. Si eres sensible a este, retirate.