Después de ser arrestado por la Policia, Ángel les contó todo lo sucedido en el bosque; les contó sobre la masacre que hubo, la gran bestia que los estaba asechando y sobre todo, sobre los niños que estaban ahí.
Obviamente, la Policia no le creyó no una sola palabra de lo que dijo. La Policia pensaba que ya sa había vuelto loco o que tenía algún problema mental, así que antes de encarcelarlo, lo llevaron con un psiquiatra. Cuando iban de camino al hospital psiquiátrico de la zona, la misteriosa mujer que había aparecido en el bosque, salió de la nada y con un cuchillo atacó a los dos oficiales, la mujer tenía mucha habilidad con el cuchillo, tanta que no le tomó ni 5 segundo para poder asesinar a los oficiales. Ángel sorprendido por lo que había sucedido, salió corriendo. No llego muy lejos y la mujer lo atrapó. Entonces, Ángel y la mujer misteriosa comenzaron a hablar.
Primero, Ángel le preguntó su nombre, con miedo a que la mujer le hiciera algo.
Y la mujer contestó, –Mi nombre es Charlotte. Veo que no me recuerdas, Ángel-.
Ángel pensativo, se queda callado. Ángel solo decía que no la conocía y que nunca la había visto.
Charlotte lucía muy confundida, ya que Ángel no la recordaba. Ella estaba tan enojada que llegó al punto de golpearlo. Ella lo golpeaba y Ángel no se defendía, el no hacía nada. Charlotte mientras lo golpeaba comenzó a llorar, solo gritaba y lanzaba puñetazos.
Cuando de repente, Ángel tuvo una imagen en su cabeza, de una niña que estaba siendo violada por él. Esa niña tenía un gran parecido con Charlotte, o bueno al menos eso es lo que pensó Ángel. Entonces, Ángel le detiene los brazos de manera agresiva para que dejara de golpearlo. Ángel le pregunta si ella es la niña de aquella vez.
Y Charlotte contesta con lágrimas en los ojos, la voz cortada y con un nudo en la garganta, –¿Así que lo recuerdas?-.
Ángel no sabía que contestar, al parecer él estaba en lo correcto, ella era la niña que fue violada por él aquella vez. Entonces, Ángel le pregunta algo que pensó mientras hablaban, el miedo se había ido, los papeles se cambiaron, Charlotte estaba muy nerviosa, y Ángel procede a interrogarla, –Entonces, ¿Qué hacías en ese bosque? ¿A quién buscabas? ¿Segura que estabas ahí para detenerlos a ellos?-.
Charlotte se puso nerviosa, ya que si ella decía la verdad, toda su misión fallaría. Por lo tanto, intentó engañar a Ángel, diciendo que ella estaba ahí por los niños, que esos niños eran un peligro y que además, esa luz era muy misteriosa a mitad de la noche y en medio del enorme bosque. Ángel no era muy inteligente, y creyó todo lo que le dijo. Entonces Ángel le pregunta, – ¿Tendremos que deshacernos de ese monstruo, verdad?-.
Charlotte para que no la descubriera, le contesta que sí.
–Por lo tanto, tienes un plan, ¿cierto?-. Pregunta Ángel.
De repente aparece Patrick, ya no era el mismo, estaba pálido, parecía como si no hubiera dormido por semanas. Charlotte, muy preocupada, se acerca a él. Entonces, Patrick dice titubeando y casi sin poder hablar, como si le faltara el aire, –Hay que acabar con esa bestia, y yo sé cómo-.
Entonces Patrick les comenzó a explicar, lo necesario para eso eran 4 personas, con solo una cosa en común; sed de sangre.
Al parecer todos tenían ganas de asesinar a alguien, pero, aún había un inconveniente, eran solo 3 personas, y se necesitaban 4.
Ahora el problema no era el plan de acabar con la bestia, el problema era la persona faltante, el miembro perdido. De pronto, a Ángel se le ocurrió una idea; él tenía una hermana que tenía serios problemas mentales, era una completa psicópata. Ángel le contó eso a Charlotte y a Patrick y estuvieron de acuerdo con que la llevaran.
Después encontrarse con Mary, la hermana de Ángel, creyeron que sería una buena idea ir de una vez al bosque para terminar con la bestia. Patrick comenzó a explicar lo que debían hacer, –Por cierto, lo que haremos será abrir una puerta a donde la bestia será arrastrada y regresará a su mundo. Primero, los cuatro nos tomaremos de las manos formando un círculo, nos pincharemos un dedo y dejaremos caer la sangre dentro del círculo, ahí es donde yo recitare el conjuro para poder abrir la puerta. Tomen en cuenta que estamos arriesgando nuestras vidas para poder deshacernos de esa bestia y vengarnos por mis amigos. ¿Están listos?-.
Todos estaban listos para ir, así que partieron.
ESTÁS LEYENDO
"Slave"
Mystery / ThrillerEn la vida siempre hay errores, pero este les saldrá muy caro a los personajes. Ellos querían venganza, y todo salió mal.