capitulo #2

850 19 0
                                    

arriba abajo-estas....hermosa hija.
-Gracias papi. Bueno vamos a la iglesia que llegara la novia antes que tu y eso no puede ser ehh-reí-.
-Si vamos.
-¿Se puede?-pregunto Brandon entrando-.
-Claro, pasa.
-Madre mía ___...estas guapísima-dijo-.
-Ya límpiate las babas Meza-dijo mi padre riendo-.
-¿Vamos?-dijo el-.

-Si-dijimos papa y yo-.
En la iglesia todo paso rápidamente, los dos se dieron el si y fuimos hacia la fiesta.

-Hmm..._____-dijo Brandon por detrás en mi oído abrazándome por la cintura-estas muy, muy sexy.
-Brandon ya-reí-.

Brandon y yo éramos mejores amigos, aunque un día no se lo que nos paso y nos besamos...una cosa llevo a la otra y acabamos juntos. No me arrepentía, el y yo éramos amigos desde que nacimos y digo desde que nacimos por que nuestras madres se hicieron amigas en el hospital y de ahí se volvieron inseparables.
Bueno, con el tuve mi primera vez y desde ahí somos algo mas que amigos normales, aunque novios no, por que no nos queremos de esa forma, pero si hay atracción.

-_______-dijo su padre y Brandon rápidamente la soltó-.
-¿Que pasa papa?
-Ven, te presentare a los hijos de Gabriela.
-Vale, Brandon ahora vuelvo.
-Ok.
Narradora.
_____ junto a su padre fue a conocer a sus hermanastros.
Vio a unas chicas pequeñas, una mayor y un chico realmente guapo.

-Bueno ____-dijo Gabriela -ellos son mis hijos. Ella es Fer, Gaby, Anahi y por ultimo Gerardo.
_____ saludo amablemente a todos. Cuando llego a Gerardo lo noto algo frio.
-Bueno, me disculpan, pero me voy. Encantada de conoceros-dijo ________-.
-Hija ven, quiero bailar contigo.
-Vale papá.

______ bailo con su padre para después hacerlo con Brandon. Le toco una lenta y mientras bailaban se pusieron a hablar.

-¿Que tal tus hermanastros?-pregunto Brandon-
-Bien, aunque el chico, Gerardo es un poco raro. Pero guapo.
-¿Mas que yo?
-Uff no podría elegir positos, tú tienes lo tuyo-le pellizco el trasero disimuladamente y Brandon dio un pequeño saltito.__ rio-.
-¿Y por qué dices que es raro?
-No se...es muy frio y como muy...em....no se, raro.
-Bueno no lo conoces.
-Ya lo conoceré, viviré con el.
-¿Cuantos años tiene?
-Un año mas que nosotros o nuestra edad, no lo se. Mira es el moreno que baila con la pequeña.
-Que mal rollo da.
-¿Tu crees?
-Un poco si.
-Bueno dejemos de hablar de él. El lunes tenemos que entregar el trabajo de economía. Quédate hoy a dormir en casa y mañana lo terminamos. Aparte papá se va de luna de miel dos semanas.
-¿Estaremos solos?-dijo el sonriendo pícaramente-.
-Completamente.
-Eso a Brandon le gusta-_____ rio-.

Al día siguiente...

Mi Barbie(jerry Hernández Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora