(Escucha la canción que te deje mientras lees)
(Valentina narra)
¿Quieres que sonría?encerio crees que es fácil que desde pequeñ@ te quiten la infancia apunta de golpes,a la fuerza.¿Quieres que sonría?cuando lo único que me queda es el recuerdo de cómo fui violada,como morí por dentro.por favor,Enserio ¿quieres que sonría?cuando mi vida se arruino por un maldito hombre.¿quieres que sonría?cuando lo único y más doloroso que recuerda es que....es,...su cara de felicidad mientras yo, si yo sufría por eso.¿quieres que sonría?cuando lo único que quiero es no existir.¿quieres que sonría?si además que vivir con eso tengo que soportar que un entupido como Marcos quieres que sonría?cuando lo que debería de estar haciendo es amarrando una soga a mi cuello y colgarme en un árbol,cuando debería estar apuntándome con un cuchillo para acabar con este maldito y puto sufrimiento.¿quieres que sonría?jaj no puedo creer que infante eres,aaaa no,verdad que tú no pasaste por lo que yo pase,tú no pasaste por eso de que cada ves que él me metía su pe....su órgano reproductor caían 10 lágrimas de mis ojos,Piénsalo cuando mires en la calle y me veas sin una risa,piénsalo.
¿DEVERDAD,QUIERES QUE SONRÍA?...
(Fin de la narración)
ESTÁS LEYENDO
Entre la oscuridad
HorrorEn esta historia te invitaré a que te pongas en los zapatos de una chica llamada Valentina que la infancia se le fue arrebatada de las manos bruscamente