Bombón fue invitada a la piscina de su tía que es dueña de un hotel e invito a Brick porque bellota tenía un torneo de karate y burbuja una cita con el dentista.
La propuesta era quedarse un día y una noche.
Pero Bombón uso un traje de baño rosa que dejo a todos chicos del lugar con la boca abierta incluyendo a Brick.
En la piscina
Brick: bombón no crees que ese traje es muy provocativo.
Bombón: si pero no te moleste ya que este lo escogí especialmente para ti.
Yo: ( hoooooooo pero que hermoso)
Sin decir nada Brick se sonrojo. Siguieron nadando asta que ha bombón se le cayó la parte de arriba del traje de baño y tubo que abrazar al chico de rojo para que no se le vieran los pechos.
El pobre joven está en su fantasía más deseada que no se dio cuenta que le tocaba el pecho a su ''amiga''.
Yo: (estaban a solas en la piscina así que no se preocupen)
Brick no aguanto más y tuvo una erección, en ese instante bombón lo agarró del cuello y lo beso apasionadamente hasta quedar rojos.
En eso el chico comienza a chuparle los senos a su compañera y ella le devolvía el favor masturbándolo debajo del agua.
Cuando se sacaron la parte debajo del traje de baño, Brick puso a la joven encima de el para penetrarla.
En eso el agua se movía y los gemidos de ambos comenzaban a sonar más y más fuerte.
En el momento de la embestida Brick le quito la virginidad a bombón dejando una mancha de sangre en el agua
Bombón: m-me quitase la-la virginidad
Brick: si, y por eso ahora ya eres mía.
Después de callarla con un beso el chico continuo con su labor de a ser feliz a la mujer que ama y en ese preciso instante eyaculo dejando el útero de la chica lleno de su luche blanca.
Bombón quedo tirada al lado de la piscina cubierta de semen y con una sonrisa de felicidad en su rostro.