JongIn
Apenas salí de mi trabajo y llegue a mi apartamento, me quede dormido. Cuando mucho soplo logre dormir una hora, ser segundo secretario y asistir a todos los pedidos es demasiado cansado.
El sonido de la alarma en mi habitación me despertó y a los segundos escuche el timbre de la puerta, porque si, tenía. Solté un bostezo y talle mi rostro en busca de poder abrir mis ojos.
Camine hasta la puerta blanca del apartamento y me sorprendió mucho haber visto a KyungSoo en esta, me había dicho que tenía clase de cocina.
-¿Kyung, ocurre algo?- Pregunte en voz grave, somnolienta producto de mi repentino despertar.
-JongIn necesito...digo...yo...tu sabes.- Su rostro se sonrojo.
-KyungSoo, yo ahora estoy muy cansado, de verdad.- De verdad, no estaba dispuesto a alguien que llega y me pide sexo, solo asi.
-Pero yo te necesito, de verdad.- Se acercó hasta a mí y unió nuestros labios.
-No ahora no...- No me dejaba hablar y me seguía besando.
-Es que ya no me quieres... ¿es eso?- Que podía decir, Si. Se alejó en un sollozo.
-No, no es eso.- Si, si era eso. Lo tome por los hombros.
-JongIn ya no lo hacemos, ya no te sientes atraído por mí.-
-Lo sé, pero no es por esa razón de verdad.-
Me miro y volvió a atacar mis labios, entro por completo al apartamento y cerró la puerta a su espalda, sin dejar de besarme a una desesperación y velocidad que no podía seguir. Llegamos a mi antes ocupada por mí, habitación. Me deje caer en la cama junto con él a modo de que el quedo sentado en mis piernas y en la cama.
Solo que había un problema y no es porque tenga problemas, simplemente no sentía nada, no con él.
Siempre que lo hacíamos, y me refiero a sexo, porque eso era y no "hacer el amor" yo pensaba en SeHun, está mal, muy mal lo acepto. Pero de otra manera no puedo.
-JongIn.- Jadeo en mi oído. –Desvístete.- Estaba siendo idiota, porque tal vez no era esa persona pero yo escuchaba a mi SeHun.
-Yo...te amo.- Gimió. Solo a él podía decirle esas palabras, él era el único.
Ahora mismo KyungSoo estaba recostado en la cama, mi mente estaba nublada y segada por mi imaginación y mi cuerpo era guiado por el inconsciente. Cada sonido de Kyung era una visión de Sehun en mi mente.
Si sigo con el hermano mayor de Sehun es solo y únicamente por que no quiero alejarme de él, mi lindo Hunnie. Lo conozco lo suficiente como para saber que si me alejo de su hermano el ya no me seguirá, no ira tras de mí y no me buscaría. Porque es un orgulloso estúpido quien prefiere a su hermano antes que el mismo.
Nuestra primera vez, fue tan tímida e inexperta y recuerdo que reímos porque nadie tenía idea de que hacer.
-Ah, JongIn...más...- Jadeo KyungSoo abrazando sus piernas a mi cintura.
- Um SeHun.- Sentí mi orgasmo invadirme. Pero, mierda dije...
-¿Eh?- KyungSoo jadeo confundido y se alejó de mi despacio. –Dijiste ¿SeHun? - Su semblante pálido se contrajo en confusión.
-No, escuchaste mal.- Mis nervios se apoderaron de mí, digamos que había cagado la situación.
-No, creo estar seguro de lo que escuche.- Se acomodo y cubrió con las sabanas de la cama.
ESTÁS LEYENDO
Don't touch me
FanfictionAlgunas veces tenemos que tomar decisiones, pero cada una puede cambiar nuestro destino. Lamento el día en que nos alejamos... Me pregunto si mi destino y el tuyo es estar juntos. -Kim JongIn ~Jure que mi hilo rojo era a tu lado, pero ahora esta ata...