Parte 1 Sin Título

638 55 10
                                    

Buenas tardes hermosas creaturas del mundo! Primero que nada, quiero dar una disculpa por desaparecer tanto tiempo TWT pero fue un año escolar muy pesado apenas me acoplo a la universidad y es horrible TWT pero en fin, lo siento muchísimo TWT y espero que aquellos que seguían Castle of illusion no desaparezcan XD, prometo traerles la cotinuacion he estado un poco apartada con eso de la escritura y me costara un poco acoplarme, pero eso si la historia continuara hasta que termine lo prometo :3, en din hoy les traigo el aporte para el mes midotaka me tocaba el dia 30 pero como surgió algo de improvisto y no podre subirlo mañan se los traigo hoy y por cierto este es un regalo tambien para mi amada Terashima San! Feliz cumpleaños super atrasado te amo! Y pues nada, muchas gracias por pasar a leer y espero no fallarles con la continuación del fic, disculpen mis faltas de ortografía si las hay no tengo lentes y pues que les digo soy un topo sin ellos, disfruten y perdón por extenderme...enjoy 

***************************************************************************************************

"Se dice que el primer amor, es el que nunca funciona, y el que tampoco se olvida...pero ¿qué pensar cuando, tu primer amor...paso a ser el amor de tu vida?, la vida y sus caprichos tal vez logren separarlos, pero el destino es tan fuerte, que cuando te des cuenta de ello, sus hilos rojos del destino, estarán unidos para toda la eternidad"

Era una mañana tranquila en la ciudad, los matices anaranjados del amanecer indicaban que aun era muy temprano, la noche y el manto que se extendía por todo el horizonte junto con las millones de estrellas pasaban a extinguirse poco a poco, dando el paso a la luz solar, el viento era fresco, pues si bien la primavera ya había llegado, aun había vestigios del crudo invierno de ese año en Tokio. Las calles silenciosas, que siempre estaban concurridas, se veían solitarias, y... en un alejado edificio en el centro de la ciudad, una joven pareja rompía el silencio absoluto típico de un hospital.

En el pulcro cuarto del edificio, un joven azabache de ojos azules respiraba con un poco de dificultad, mientras tomaba la mano de un serio peli verde, tratando de controlar sus impulsos de salir corriendo de ahí. Pasando un pañuelo blanco por la frente del más bajo, el peli verde limpio un par de gotas de sudor que perlaban el rostro de un adolorido oji azul, y dedicándole una tierna sonrisa, el más bajo le indico que se acercara a él.

Con el rostro sonrojado, el oji esmeralda, se acerco al cuerpo del menor que reposaba en la camilla en el centro de la habitación, mientras envolvía el delicado cuerpo que reposaba en la cama, hundiendo su nariz en las suaves hebras del moreno de piel pálida, se dedico a transmitirle un poco de serenidad a su pareja, el cual soltaba quejidos de vez en cuando, mientras su hermoso rostro se compungía en una extraña mueca de dolor.

—Shin chan...quita esa cara, que yo estoy bien...—menciono el alegre azabache, mientras intentando regular su respiración, le regalaba una brillante sonrisa al alto peli verde.

—No digas ridiculeces Bakao, no estoy haciendo ninguna cara—contesto el más alto, mientras en un intento de esconder su sonrojo, acomodo sus lentes en el puente de su nariz—...además...—un nuevo quejido por parte del pequeño azabache, interrumpió sus palabras, y olvidándose de su enojo momentáneo, volvió a sostener la mano de su adorada pareja, mientras como un arrullo le daba ligeros masajes en la espalda.

—Nee...Shin chan...tengo miedo—menciono el halcón con un poco de dificultad, pues un nuevo dolor había azotado su cuerpo, mientras apretando un poco más fuerte la mano de su adorado tsundere, trato de regalarle una cálida sonrisa.

—Tranquilo Kazunari...veras que todo estará bien—contesto el peli verde, mientras se dejaba hacer por el menor, otorgándole un pequeño abrazo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 29, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Por siempre tuyoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora