-La mansión se encuentra en medio del bosque y perteneció a una de las familias más poderosas de aquellos tiempos, los Flowrence , la cual estaba conformada por el matrimonio del señor Roland y la señora Marsha, junto con sus tres hijos, el joven Edward, el pequeño Andrew y al bebe Kate. Ellos tenían una tía, Coraline Flowrence, lo que nadie sabía es que ella era una bruja y quería quedarse con todo el poder y riqueza de su propia familia, así que decido asesinar a todos, a todos excepto a Edward que en ese momento se encontraba de viaje.
El pueblo al darse cuenta de esto la tomo presa para después quemarla viva, pero justo en el proceso Edward llego y ella al darse cuenta le lanzo una maldición desde ese momento Edward no estaría totalmente vivo, de día seria como un humano normal pero de noche se convertiría en un ser si sentimiento, nunca envejecería.
La maldición solo puede romperse con un objeto muy especial que estaba escondido en la mansión y el que lo lograra tendría el poder y control sobre toda la riqueza pero solo la persona indicada la podría romper ya que si no era la persona correcta, moriría.-
Todas guardamos silencio sorprendidas por la historia.
-¿Qué tal te pareció Elizabeth?- pregunto stephanie tratando de asustarme sin éxito.
- interesante- respondo- en realidad yo no creo en esas cosas
- Bueno para comprobar que n crees en eso ¿qué te parece si hacemos una apuesta?- dice Helen
- Adelante - respondo con curiosidad
- Si duras un mes completo en la mansión nosotras te haremos todos los trabajos de la escuela y no tendrás problemas con nada y si pasa algo dices que nosotras fuimos.-
Lo medito por unos instantes y al final acepto.
A primera hora de la mañana emprendemos una caminata hacia el bosque en busca de la dichosa mansión, así duramos dos horas sin encontrarla. Entonces Helen dice
- Ya llevamos horas buscándola mejor hay que regresar.-
Todas aceptaron y justo cuando estamos regresando la vimos, una enorme construcción estilo victoriano, vieja y muy bien conservada a pesar de su antigüedad. Estaba cercada con una desgastada valla de hierro y una puerta con la letra "F", estaba cerrada con una cadena l cual la pudimos romper por lo desgastada que estaba.
-Y bien ¿Qué te parece Elizabeth?- pregunta Stephanie con un ligera sonrisa
-Muy bonita y grande, un buen lugar para pasar unas vacaciones- contesto en tono burlón
Nos dirigimos a la entrada principal, una enorme puerta de roble con perillas de plata nos espera
-Tu primero- dice Grace con la palma extendida
Entonces justo cuando cruzo la puerta, mis amigas la cierran para que yo no pueda salir, escucho un "buena suerte" seguido de carcajadas que se van perdiendo en el bosque.
Empiezo a explorar la casa, es muy bonita y grande, aún conserva los muebles y demás objetos originales. Camino por toda la casa y mientras la recorro siento que alguien me observa y a veces noto que las cosas no están en el mismo lugar. Absurdo ¿no?
Cuando cae la noche subo por la enormes escaleras, cuando subo entro a un cuarto y al observarlo me doy cuenta de que debió ser la recamara de Edward, el hijo mayor, pero como estoy tan cansada me dejo caer en la cama y me acorruco con las suaves cobijas.
Estoy metida en un profundo sueño cuando siento que las cobijas han sido arrancadas de mí, me levanto para encender las luces pero por más que trato estas no prenden, en eso siento que algo me toma de los pies y me arrastra con gran fuerza hasta que me estrello contra un espejo y algunos trozos se me encajan en la piel haciéndome sangrar, al intentar levantarme lo único que consigo es caer directamente al suelo desmayada.
Bueno esta es mi primera historia. La empezé a escribir con una amiga pero ahora yo la continuo a veces con su ayuda.
Espero que la disfruten tanto como nosotros
;)
ESTÁS LEYENDO
I need to save you
Paranormal¿Darías tu vida por amor? lo mismo se preguntaba Elizabeth al estar enfrente de el. Una maldicion de por medio, un objeto muy preciado y sobre todo un amor que uniará a Edward y a Elizabeth en una gran aventura.