Trato de dormir pero no puedo, siento que algo no me deja hacerlo.
Me levanto instintivamente y me dirijo hacia la puerta, la abro silenciosamente y camino por el pasillo hacia las tres puertas cerradas.
Me dirijo a la puerta en la que Edward me dijo que nunca entrara.
Abro la puerta y me encuentro con una enorme habitación, supongo que era del señor y señora Flowrence; todos los muebles están cubiertos por un extraño plástico trasparente.
Camino hacia un hermoso tocador de caoba roja tallada y con lamina de oro; quito el plástico y agarro un portarretratos y a la escasa luz de luna llena que se cuela por las cortina rasgadas descubro que es una foto familiar de los Flowrence.
De pronto siento una presencia detrás de mí, levanto la mirada y veo en el espejo a Edward, me giro rápidamente, el está a unos centímetros de mí; lo observo, no es el mismo Edward que yo conocía el ahora está tatamente vestido de blanco incluso su cabello e blanco sus ojos no son azul zafiro ahora son rojo fuego, no lo puedo creer.
Entonces me agarra del cuello y me levanta, miro hacia abajo y noto que estamos flotando; ¡imposible! Entonces me dice con una voz que no es la suya, es grave y rasposa como si hablara detrás de un ventilador
-¡¿Qué haces aquí?, te dije que no entraras!- me dice gritando muy fuerte
-L-lo siento, soy un poco curiosa-
Entonces siento como su mano se cierra más y más en mi cuello hasta el punto de asfixia, entonces algo raro sucede...
... sus ojos se vuelven azules y en eso pronuncia mi nombre con voz casi inaudible y me deja caer, pero entonces sus ojos se vuelven otra vez rojos.
Salgo corriendo hasta las escaleras y cuando voy a la mitad Edward aparece frente a mí lo que me hace trastabillar y hace que caiga por la escalera, entonces escucho y siento como se rompen mis huesos. Trato de levantarme pero no puedo.
No sé qué hacer.
Pido una disculpa por mover tanto los capítulos. Es que he tenido unos pequeños problemas con la organización. Pero ya los acomode y como están actualmente así se quedarán.
Gracias XD
ESTÁS LEYENDO
I need to save you
Paranormalne¿Darías tu vida por amor? lo mismo se preguntaba Elizabeth al estar enfrente de el. Una maldicion de por medio, un objeto muy preciado y sobre todo un amor que uniará a Edward y a Elizabeth en una gran aventura.