"Mi corazón latiente te pertenece, caminé por millas hasta que te encontré..."
-
Last Night on Earth, Green Day.
Querida niña:Han pasado centenares de cosas en mi ausencia. Te contaré hasta donde pueda, no te las conté antes porque no tuve la oportunidad, ¡perdóname!, te dejé esperando.
Para empezar, me corté el cabello. Estoy más cómoda así, pero a diario suelo extrañar mi pelo largo, por más de que fuese difícil de cuidar... Pero, lo más importante no es realmente mi cabello.
El innombrable ha regresado. Mi peor pesadilla estaba haciéndose realidad. Quizás pudo reflexionar y darse cuenta de que soy lo mejor que le pasó en la vida, o quizás me necesitaba para sus ataques de lujuria... o tal vez solo quiso regresar y ya. No estoy segura del por qué, pero le dije que si quería volver necesitaba más que un 'Perdón' para poder compensar los momentos que me hizo pasar. Al final, acabó demostrando que no era merecedor de una segunda chance y acabamos siendo únicamente amigos.
Me gradué, y ya me inscribí al bachiller. Realmente estoy pensando en como serán las cosas ahora mismo; es una emoción de lo más perenne. ¿Mejorarán las cosas? ¿Me podré adaptar a ese grupo de 'personas'? ¿Podré lograr mis metas? Veremos. Me esforzaré para lograrlas todas.
Mi pensar va más hacia el futuro que hacia el amor. Me preocupa realmente el año entrante, todo va a cambiar. Estoy creciendo y todo está cambiando tan repentinamente, todo pasa así como así y no sé como reaccionar o actuar. Mi mejor refugio está en los libros, los poemas. Leerlos y escribirlos, y más escribirte a tí. Sé que ansías leerme y eso me sube los ánimos a diario.
Soy consciente de que este pensar y esta emoción y preocupación a la vez es superfluo, pero no puedo evitar pensar en ello. Pero está bien. Sigo viva, y es lo que importa.Cada vez ando más cercana a mis amigos y amigas, lo cuál me calma y hace muy feliz. Está llegando la navidad, y no pido ningún deseo, pues ya tengo todo lo que quiero y necesito en ellos. Todo en ellos es tan bonhome que no necesito siquiera pensar en mis enemigos o problemas, obvio más allá de mi futuro.
Todo saldrá bien... todo saldrá bien. Espero.
Con cariño,
Yo.
ESTÁS LEYENDO
Efímero
Short StoryEl olvido es como un borrador. Mientras más fuerte está escrito, más difícil es borrar...