So,do you want to be my moon?

2.6K 237 63
                                    

-¿Donde está mi cuaderno? ¡Mamá! - __ grito con todas sus fuerzas,llevaba horas buscando su cuaderno.
- Seguramente lo olvidaste en la escuela,___. ¡Ya deja de gritar!- contestó su madre,mientras cortaba manzanas para lo que sería su tarta de manzana.

"No puedo perder ese cuaderno" pensó ella con los ojos bien abiertos "Es imposible,es mi vida ese cuaderno,literalmente".

_____ ahora se hallaba en la escuela,alarmada,más que preocupada,estaba molesta. No dejaba de pensar en quien podría haber encontrado su cuaderno,seguramente lo leyerón de atrás a adelante y de adelante hacia atrás.
Poseía unas ganas inmensas de lloriquear y gritar,pero estaba en clase,y debía controlarse. Matthew se encontraba frente a su banco,eso la ponía más nerviosa. Su pie subía y bajaba cada segundo,y con su mano golpeaba el escritorio en dónde se encontraba.

Cuando finalizó la clase ella se quedo observando a cada persona,nadie la miraba,Matthew aún no se movía de su banco. Eso la inquieto mucho más. Entonces tomó sus cosas rápidamente y antes de que Matthew se parará salió corriendo del salón.

Pero la mano del muchacho de ojos miel la detuvo antes de que cruce la puerta. Ella se dio media vuelta atemorizada y entonces el después de segundos comenzó a hablar.

-Así que...,¿Quieres ser mi luna?- susurró con una sonrisa entregándole serenamente el diario.
El maldito diario.

Fucking Diary《Matthew Espinosa》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora