Levantarse, Bañarse Y Desayunar

4.2K 452 212
                                    

*La Rayis
Me levanté debido a la intensidad solar que ingresaba de forma natural por mi ventana, luego de estirarme un poco decidí tomar un baño, procedí a mi armario y me puse algo sencillo unos converse, mi camisa original de mi tía Donatella Versace y unos pantalones que me obsequió Harry Styles para mi cumpleaños. Baje a desayunar y me comí unos pancakes bañados en miel con algo de oro y zumo de naranja.

*La Rayis Colombiana

Me desperté por los gritos de mi mama, baje de la cama y busqué mis chanclas debajo de la cama xd, luego me metí a bañar - jueputa agua tan fría - exclame mientras reflexionaba en lo malparida que es la profesora, entonces se fue el agua y quede enjabonada me sequé los restos del jabón con la toalla y fui a vestirme.

___: AMÁ!

Mamá: Qué?!

____: No tengo ropa!

Mama: dígale a su hermana (obviamente la mayor) que le dé la qué ella ya no usa y esa que no le sirve a usted la trae para limpiar el polvo de la casa.

Me dirijo a desayunar con un trapo viejo y mis crocs.

____: Amá que vamos a desayunar?

Mamá: Ahí le dejé un calentado de ayer, cuándo termine se pone a hacer oficio.

____: ok :/ -Marica todo yo- pensé mientras me comía ese desayuno frío.

ps neas, resulta q voy a corregir esto ya qué con mi vida no pude. lxs amo:(


La Rayis Al Estilo ColombianoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora