Nota: Recomiendo que pasen a leer mi blog, para que se enteren de las noticias!
HP: y Hermione?
R: se quedó con sus padres, necesita recuperar tiempo con ellos
HP: eso si...
R: ahora si me puedes explicar porque dices que ella y yo por fin estamos juntos?
HP: ya lo dije
R: eso no me explica nada
HP: Ron...
R: Harry...
HP: ok, pues es verdad, yo he convivido con ustedes desde los 11, se lo mucho que se cuidaban el uno con el otro, aunque al principio ustedes lo negaran, siempre creí que algún día llegarías y me dirías que estabas enamorado de Herms, pero nunca lo hiciste, bueno el año pasado casi lo haces...-rio al recordar lo celos de su amigo hacia Cormac-...y si de Hermione hablamos, no se queda muy atrás, ella era aún más obvia contigo, y me da gusto que te haya besado, aunque no hubiera sido el mejor momento...
R: si...tienes razón-dijo sonriendo-...y tú? Te advierto que no quiero que Ginny sufra de nuevo he!
HP: no lo hará Ron, te lo prometo... en verdad la amo
R: lo se...y tú me caes mejor que todos sus ex novios
HP: bueno, tú me caes mejor que Krum o Cormac- dijo riendo para molestar a su amigo
R: ellos no fueron novios de Hermione-dijo entre dientes
HP: enserio? Porque yo escuche que Viktor...
R: Cállate Potter-contesto molesto, dándole un golpe no fuerte, en su cabeza
HP: es broma...Hermione no ha salido con nadie...bueno no en un noviazgo oficial, porque si salió un par de veces con Viktor- Ron lo volteo a ver como si pudiera matarlo con la mirada-ok...ya no lo menciono...pero enserio Ron, sabes que quiero a Hermione como una hermana, así como tú a Ginny, y sé que ambos se aman, así que confió en que la harás feliz...
R: eso hare Harry...eso hare...
HP: siempre cuando Hermione no mencione sus citas con Krum...
R: tú te lo buscaste Potter...- dijo parándose de la silla, para empezar a perseguirlo, obviamente no lo golpearía de verdad, sabía que Harry solo estaba jugando, y a pesar de que si le molestaba pensar en lo sucedido con Krum y Hermione, se dedicó a seguirle el juego a Harry, y como si ambos fueran niños de 8 años, se la pasaron persiguiéndose y "luchando" por todo el piso de abajo, por un buen rato.
Cerca de las 2 de la mañana los chicos subieron a dormir, aunque como era de costumbre comenzaron a platicar sobre cualquier cosa, y esta vez fue Ron quien inicio la conversación.
R: oye Harry...
HP: mande...
R: alguna vez viste Hey Arnold?- el castaño se levantó de su cama para ver a su amigo- sabes de que hablo?
HP: si, es una caricatura Muggle...pero...
R: la vimos en el ave gigante
HP: quieres decir en el avión?
R: si en esa cosa... Hermione dijo que le gustaba mucho ...
HP: si... yo lo vi un par de veces, cuando mis tíos no estaban...
R: tienes que enseñarme más cosas sobre los Muggles, es vergonzoso no saber nada de lo que le gusta o gustaba a tu novia... hoy por ejemplo, dijo algo de Disney y de juegos.... No sé de qué hablaba...-dijo confundido, Harry rio ante la cara de su amigo
HP: no te preocupes Ron, yo te ayudare con lo que se del mundo Muggle...
R: gracias... puedes empezar con explicarme lo de Disney?
HP: de acuerdo...-El castaño comenzó a explicarle, sobre todo lo que abarcaba Disney, tardando más de una hora, para que Ron no tuviera ninguna duda, cayeron completamente dormidos casi al mismo tiempo en que el sol comenzó a salir.
ESTÁS LEYENDO
Novela Ronmione: Un Nuevo Comienzo
RomanceRon y Hermione tienen una historia de amor muy peculiar, son las típicas personas que se enamoraron sin notarlo y trataron de ocultarlo, pero a sus 17 años y en plena guerra decidieron dejar el orgullo y miedo para dar paso al amor. Pero... que paso...