| Reglas |

193 23 0
                                    


REGLAS:





☑ Esta permitido cambiar la portada de cualquiera de las obras, sin necesidad de preguntar.




☒ No puedes publicar ninguna obra sin consentimiento, para eso háblame por MD a mi cuenta privada.




☑ Respeto ante todo, se amable siempre.




☑ Puedes seguir a quien quieras desde esta cuenta.




☑ Si puedes publicar retos, siempre y cuando no haya ningún otro reto abierto, debes esperar a que este cerrado, así evitamos confusiones. También pueden publicar reseñas, debates, etc.




☑ Esta permitido cambiar el banner e icon siempre que lo deseen.




☒ No pueden crear "listas de lecturas" ni votar desde aquí cualquier obra, solo se votan: historias a reseñar y los one-short participantes de los retos.




☒ No se tendrán preferencias por shipps, por favor tratar de ser neutro respecto a los shippers.




☑ Usaremos "Nicks", siempre que hagáis algo lo firmaran con su nombre o simplemente su inicial bastara, también puede ser cualquier seudónimo (me lo dirán por inbox cuando sean elegidas/os). Lo deberán poner cuando publiquen un reto u simplemente respondan un comentario.




☑ Ustedes, y solo ustedes podrán saber la contraseña de la cuenta y entrar en esta. Si le dicen a alguien mas estarán traicionando mi confianza, no quiero ser dramática, pero es así.




☑ Es obligatorio tener al menos tres meses en wattpad.




☒ El "Empire" es algo que solo yo voy a tratar, por favor no interferir, ni publicar nada respecto a eso.




☑ Puedes participar en los retos aunque seas parte del staff, mas no los propuestos por tí.





☒ Porfavor no hacer spam con sus historias, el foro no fue creado para eso.




[Se ira alargando a medida que recuerda lo demás.]




The Staff    | CERRADO |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora