Capítulo 9

68 7 1
                                    

Era un día normal.

Sally caminaba por el bosque hasta que escucho una rama romperse lo cual la asusto por un instante, pero luego penso en quien seria y....

Sally: Ben quieres salir de ahí???.
(Nada de ruido)
Sally: Sabes??? no es bueno espiar a las personas.
(Aun sin ningun movimiento o ruido)
Sally: muy bien si no sales ahora juro que rompere todos tus videojuegos!!!!
Ben: -saliendo de dónde sea que se les ocurra- Muy bien ok ok quiero decir que no te espiaba...
Sally: -arqueando una ceja mi rando a Ben en plan !Enserio!-
Ben: Solo caminaba por el bosque y te vi nadamas.
Sally: Enserio??? -acercandose muy peligrosamente a Ben 7u7-
Ben: Ammmm -en tono nervioso- etto....Sally no me hagas esto.....
Sally: Pero....si yo no hago nada -quedando pocos centimetros de Ben.

Ambos estaban tan cerca que podian sentir la respiración del otro.

Ben: Sally......te quiero -dijo con un tono dulce en su voz se podia sentir sinceridad-.
Sally: Yo tambien.

Ben no se pudo resistir más a la tentación y junto sus calidos labios junto con los de Sally formando un beso lleno de dulzura (no se como se escriba 7u7) y cariño ambos siguiendo un solo compas esperaban tanto el momento en el que estarían juntos pues Sally era el fruto prohibido de Ben aquel que no podia tocar solo admirar su hermosura y resplandor.

Tuvieron que separarse por falta de aire (puto aire 77).

Sally: Ben???...
Ben: Si Sally???....
Sally: Te quiero *-*
Ben: -tomo a Sally entre sus brazos formando un tierno abrazo- Yo igual -dijo susurrandole al oido-
Causando una sonrisa en la cara de Sally.

Ninguno de los 2 se dio cuenta que alguien los observaba......

Hola mis nekooos muy bien quiero decir muchas cosas.....
1- Bien las edades de Sally y Ben bueno.....no son las de sus creepypastas despues subire un aviso sobre las edades de todos... tranquilos no son muy pequeños como para semejante varvaridad (no se como se escribe .-.)
2-Este capítulp desvorda mushooooo amor no se si se dieron cuenta???
3-Espero que compartan lo mismo que yo en cuanto a que enserio me chocaaaaa que en los mejores besos se tengan que separar por culpa del maldito aire nisiquiera se si eso sucede en la realidad.
4-Este ha sido el capítulo más largo *-* (creo).
5-Perdón las faltas de ortografía pero en mi país son las 12:45 pm (esta es la hora en la que estoy escribiendo.....normalmente casi nunca me llega la inspiración y cuando me llega no hay que desperdiciarla no importa en que momento sea).
6- ¿Quién creen que los este mirando?
7-Creo que ya no hay más que decir.
Bye mis nekos "Falices juegos del hambre y que la (alguien le arroja un libro) Ya no hay respeto....Chao Chao (se escucha música de salida)
#yanohayrespeto
#putoaire
#desvordamosamor
#tengosueño
#tengohambre
#estos#apestan
#ahorasiyamevoy

Se preguntaran ¿por qué si este capítulo lo escribes tan tarde y lo subes como a medio día? (y si no lo hacen....pues haganlo). Bueno pues es porque lo escribi anoche y le hice arreglos así que apenas lo subo.

Una historia de creepypastasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora