Capítulo 1: El Chico Sexy

91 6 0
                                    

Suena la alarma y lo primero que hago es agarrar mi móvil de la mesa de noche y abrir mi facebook...
¡¡DIOS!! Que chico más bello, alto, pelo negro, ojos miel, con esa sonrisa que enamora a cualquiera y con es barba... es que ¡Me mata!

Cerré mi facebook y salgo de la cama, son las 5:00 a.m. y debo empezar a alistar para irme al trabajo..
Me veo en el espejo, me agarro el cabello en una cola de caballo, salgo de mi cuarto directo a la cocina y prepararme el desayuno, mientras camino con el móvil en la mano leyendo los mensajes de WhatsApp que tenia de la noche anterior al quedarme dormida (como siempre), incluyendo uno de Daniel, o Dan como yo le digo, es mi ex novio el cual vive en USA, que después de un año y medio de haber terminado la relación seguíamos teniendo comunicación y al parecer seguíamos acostumbrados el uno al otro.

Dan: Hello Babe! Buenos Días ✔✔
Sol: Hello!!! Buenos Días Dan, ¿cómo estas?✔

Salí de la conversación y puse algo de música al llegar a la cocina, busque esa canción que tanto me gusta escuchar en las mañanas y ambientar mejor mi desayuno, mientras enciendo el sartén, tarareo Payphone de Maroon 5, cuando de repente mi madre entra a la cocina directo al refrigerador por un vaso de leche y con voz entre cortada me dice Buenos Días Sol, respondo al saludo y sigo tarareando la canción, mientras sacaba los huevos del refri me di la vuelta para preguntarle a mi mamá que si quería desayunar pero cuando voltee ya no estaba, así que no perdí más tiempo y seguí con lo mío, hasta que llego un mensaje... saque una gelatina del refri y con la cuchara aun el boca abrí el wha

Dan: Bien babe¿y vos?¿Que tal amaneciste? You can talk?✔✔
Sol: Sure, pero estoy cocinando.. ✔✔

Con apenas segundos de haber enviado el mensaje la canción se detiene y una llamada entrante aparece en la pantalla del móvil, era Dan llamando, sin hacerlo esperar contesto.

Dan: Hi babe! What's up? ¿Qué cocinas?
Sol: Heey!! Ammm huevos revueltos con hot dogs, aunque tengo muchísima hambre, creo que me haré pancakes también.
Dan: Wow, como que alguien despertó muy hambrienta hoy
Sol: *hahahaha* solo un poco, soy una gordita feliz... sooo pero que haces llamando tan temprano?
Dan: Jaaa son las 7:30 a.m. acá recuerdas? *hahahahaha* Estoy saliendo del collage, voy camino a casa.
Sol: Ohhh es verdad olvidaba que habla con Mr. Daaan *hahahaha*
Dan: No te burles, esto de que me creas "gringo" no me agrada.
Sol: *hahaha* Why not? Todo allá es mejor, no?
Dan: No, vos sabes que yo amo estar allá, so, así que no viene al caso ese comentario.
Sol: Ok, Ok Señor Dan, no se enoje.. *Hahahaha*
Dan: Quien habla Señora Solange.. (y una risa burlesca sale de su boca)
Sol: Te odio, bien sabes que odio que me digas señora y más señora Solange
Dan: Ya lo se *hahahaha* pero me gusta hacerte enojar *hahahha* Y que tal va ese desayuno?
Sol: JA-JA-JA claro, bien, aunque hablando de eso, debo colgar, si no, creo que terminare comiendo pancakes quemados.
Dan: *hahaha* That's Ok Babe, yo estoy llegando a casa, hablamos luego, ten un buen día.
Sol: Chau, Dan... tu igual.

Colgué el móvil y termine de hacer mi desayuno, me senté a comer cuando veo el reloj que son las 6:05, ¿Cómo pudo pasar tanto tiempo?, comí lo más rápido que pude, incluso guarde unos pancakes para llevarlos al trabajo, salí de la cocina, subí las escaleras y corrí por el pasillo y me metí en mi habitación, entre al baño a ducharme y mientras lo hacía pensaba en que me iba a poner, pero no se me ocurría nada, era como que si tuviera la mente en blanco... Salí de la ducha y fui directo a mi armario y lo primero que vi fue ese vestido azul con flores rojas que tanto me gusta, sin pensarlo más lo saque y en segundos me lo puse con esos convers rojos que tanto amo.
Se me hacía tarde y yo aun tenia que terminar de alistarme, corrí al baño seque mi cabello, guarde mi laptop y mientras tanto cepillaba mis dientes, por un segundo me quede viendo en el espejo estando convencida que me gustaba como me veía, corrí a enjugar mi boca, sonreí frente al espejo para afirmar que estaba lista, a pesar que no me había maquillado, tomé mi chaqueta y mi cartera, salí de mi habitación, caminando por el pasillo encontré a Ari (mi hermana) diciéndome que no olvidara las llaves de la casa, bajé las escaleras, fui a la cocina por mis pancakes y me despedí de mi madre con un beso en la frente, tomé mis llaves y salí de casa.

Amor o JuegoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora