El día ya había terminado y pues yo, estaba más feliz que nunca, pero a la vez muy cansada, lo único que quería era llegar a casa, ponerme pijama, meterme en la cama y disfrutar lo que queda de la noche acurrucada como un bebé. Saliendo del trabajo me llega un whatsapp de Stinson, apenas leí su nombre y mi cara se iluminó...
Stinson: Debería ser prohibido poner esa foto de perfil... hahaha ✔✔
Sol: Hahahaha debería ser prohibido decir mentiras ✔✔
Stinson: Yo no estoy mintiendo, debería de acostumbrarse a que le diga que es hermosa ✔✔
Sol: Hahaha si sigue así, me lo voy a terminar creyendo ✔✔
Stinson: Pues créaselo, es la verdad bella ✔✔
Sol: Le diré que si para que no diga que soy mala, Bello, me espera? Voy a conducir ✔✔
Stinson: Esta bien bella, yo la espero, me avisa cuando pueda hablar ✔✔Me recuesto en el puerta del auto y quedo en silencio por unos segundos pensando en que esto era como una broma, esto no podía estar pasando, él es demasiado guapo para que me este hablando y tratando de esa forma, no le di más vueltas al asunto, me monte en el auto, conecte el móvil, encendí la radio y emprendí mi camino a casa. De camino a casa trate de aclarar mi mente, sin duda había sido un buen día, me aprobaron mi proyecto y el chico sexy de facebook me ha hablado, pero lo que me ponía a pensar era el porque me habrá hablado, hace mucho que lo tengo entre mis amigos y hasta ahora se digna a hablarme y aún más después de haber terminado con su novia hace un par de meses, pero no era raro pensar que probablemente se acercaba a mi por una sencilla razón, sexo.
Me llevé todo el camino pensando en ello, hasta que llegue a casa, estacioné el auto y entre a casa, subí directo las escaleras para meterme en mi habitación, tire mis cosas sobre el sofá, puse las llaves en mi mesa de noche y con las mismas me tumbe en la cama boca abajo, quede en estado de coma por unos cuantos minutos hasta que mi móvil sonó, me levanté para sentarme sobre la cama, quede viendo el móvil en la mesa, me dirigí al baño a cambiarme y ponerme la pijama, una vez con mi pijama, tomé el móvil y me tire a la cama a leer el mensaje que tenía.
Dan: Hi Babe, ¿Cómo te fue hoy en el work? ✔✔
Sol: Hi babe!! Bien bien, me aprobaron el proyecto en el que estaba trabajando.. Y a vos, ¿cómo te fue hoy?✔✔
Dan: Que genial babe! Felicidades!! Pues bien, aburrido como siempre pero no me quejo. ✔✔
Sol: Gracias!! Hahaha aburrido por qué? ✔✔
Dan: Porque no hice nada fuera de lo normal, ir al collage, ir por mi hermano, estar en la casa, nada extraordinario que contar ✔✔
Sol: Bueno eso ya es tu rutina, tampoco es como que la podes cambiar tan fácil si es algo que tienes que hacer siempre ✔✔Deje un momento de lado el móvil, cerré los ojos por un momento y recordé que había dejado una conversación pendiente con Stinson, así que nuevamente tomé mi móvil, salte de la cama y salí de mi habitación a buscar algo de comida, cruce el pasillo, baje por las escaleras y en la cocina estaban todos cenando a gusto, tomé un plato y me acerque a la estufa para servir mi cena, me senté a la mesa y recuerdo nuevamente que debo enviarle el mensaje a Stinson, así que esta vez no tardo nada en escribirle... Veo que tengo un nuevo mensaje de Dan, unos cuantos en el grupo con las chicas y sobre todo el de mi mejor amiga Camila, con la cual no había hablado en todo el día que eso era muy extraño, pero sin embargo me voy directo al chat de Stinson.
Sol: Hello Stinson! Lo siento por la demora, hace unos minutos llegue a mi casa y creo que me quede dormida por unos cuantos minutos sin darme cuenta. ¿Que tal su día? ✔✔
Stinson: Sol, no se preocupe, imagino que anda cansada! Pues bien yo acabo de llegar a mi casa, espéreme un ratito que voy a cenar, si? Por cierto, digame Eduardo con confianza. ✔✔
Sol: Un poco, pero ya es algo de costumbre venir a dormir por unos minutos!! Ahh que bien, esta bien, yo también cenaré, buen provecho Eduardo 😘 ✔✔
Stinson: Gracias Bella, buen provecho para usted también hermosa. ✔✔Una sonrisa se dibujo en mi rostro nuevamente, debo admitir que me encanta cada vez que me llama hermosa, es inevitable no sonrojarme cuando lo dice, deje un lado el móvil y me dispuse a cenar en familia y disfrutar de esos tiempos en familia que pronto se acabarían ya que en un meses me daban mi apartamento y ya ahí seria todo diferente. Me dio nostalgia saber que ya no tendré a mi familia en casa siempre, pero siempre me siento feliz porque ahora podre vivir a mi manera sin tener que rendirles cuentas de mis actos a mis padres, creo que por mi ideología siempre teníamos muchos problemas pero bueno, eso es parte de la vida, no?
Termine de cenar, me levante de la mesa y me acerque al fregadero a lavar mi plato, mientras reía de un chiste malísimo que había contado mi papá, es tan malo que ni siquiera lo recuerdo... Salí de la cocina y fui directo a la terraza, necesitaba distraerme y la mejor manera era un con cigarro, llame a Cami para que bajara (éramos vecinas) y charláramos un rato, ella accedió y antes de colgar le dije que subiera, que la puerta estaba abierta. En menos de 5 minutos ella estaba conmigo en la terraza. Yo estaba encendiendo mi cigarro cuando ella llego a saludarme con un abrazo y un beso en la mejilla, respondiendo al saludo pregunte si quería un cigarro y ella accedió.
Cami: Por qué no contestas mis mensajes? No hemos hablado en todo el día, te pasa algo acaso?
Sol: Lo siento Cami, he tenido un día algo atareado, si te das cuenta tengo mas 100 mensajes sin leer, el móvil a sonado todo el día y no me ha dado chance de leerlos.
Cami: Pero has estado en línea, creo que alguien tiene algo que contarme...
Sol: No exageres que solo he estado unos pocos minutos, pero si tengo que contarte algo..
Cami: Pues cuentaaa que ya la intriga me invadió, déjame adivinar Dan? Javi? Rafa?
Sol: Calmaaa Cami, que no, no se trata de ninguno de ellos, pero de donde haz sacado a Rafa? Si llevo años de no hablarle con eso de que ya tiene novia, pues yo soy una persona más a la que apenas determina.
Cami: Bueno, solo se me ocurrió.. pero cuentaa que por algo bueno no me has contestado los mensajes, de seguro... Así que hablaaa
Sol: Haahah ok ok, te acuerdas del chico sexy de mi facebook, ese chico alto, que tiene barba y una sonrisa hermosa, que esta de anuncio de tridents.. *Ponga esa cara de boba que es inevitable ocultar*
Cami: Hahahahaha no puedo con tu cara hahahaha deberías de haberte visto hahaha pero ok hahah si, si recuerdo! Stinson, cierto?
Sol: Si, Stinson, Eduardo Stinson.... Adivina quien tiene su whatsapp? *saco el móvil presumiendo que tengo su numero y una conversación con él*
Cami: No si es que no perdes tiempo verdad? Hahahahaha *arrebatándome el móvil de la mano para ver la conversación*Cami empezó a leer la conversación, mientras yo fumaba otro cigarro y a la vez le contaba lo que pensaba al respecto, fueron casi dos horas en la terraza riendo y hablando de infinidad de cosas, que aun viéndonos todos los días siempre teníamos miles de cosas que hablar que siempre se nos pasaban las horas y cuando menos acordaban eran las 23:00 y mi mamá siempre nos llegaba a decir que nos metiéramos que nos íbamos a enfermar hahahaha cosa que nos causaba demasiada gracia porque nunca nos enfermamos por eso, pero era mi mamá y era mejor hacer caso, además que ambas mañana debíamos trabajar, bajamos corriendo las escaleras y cruzamos el pasillo hasta llegar a la puerta, la abracé algo fuerte, nos despedimos y ella salió corriendo hacia su casa. Cerré la puerta y corrí hasta mi habitación y tumbarme a la cama, moría de cansancio y mis ojos ya se cerraban pero no podía antes irme a dormir sin ver mi móvil sobre todo el chat que tenia con Stinson, con los ojos entre abiertos leí el mensaje de buenas noches que él me había enviado y como pude le conteste...
Stinson: Buenas Noches Bella 💜 Que descanse y tenga una linda noche, sueñe bonito igual que usted, Un beso hermosa. ✔✔
Sol: Buenas noches bello! Gracias e igual descanse 😘 ✔✔Con las mismas me acurruque y abrace mi almohada soltando un suspiro, apague la luz de la lámpara y entre en un sueño profundo del que definitivamente no quería despertar.
-----------------------------------------------------------------------------------------
Si o no que Eduardo es taaan lindo? Pero sera que de verdad le gusta Sol? o solo quiere jugar con ella? Ustedes que opinan?
Espero les este gustando la historia, pueden dejarme sus comentarios para así hacer mas amena la lectura, trataré de subir 2 capítulos más en el transcurso del día..
ESTÁS LEYENDO
Amor o Juego
RomanceSol: Sera amor o debemos seguir jugando? Es lo que deberiamos de averiguar!! Una historia que muchos se sentiran identificados...