Cross Ange y sus personajes no me pertenecen.
Dedicado a Villkiss Kuroi TenshiVolamos junto a Ragna
Viajamos en el tiempo siempre junto a Ragna
Protegidas entre sus alas...Yo no tuve la oportunidad de tener una vida normal. Apenas nací mi destino estaba sellado por la guerra, yo era una de las reencarnaciones de Aura y por lo tanto debía salvarla.
Aura, aquel mítico ser del que solo he escuchado leyendas puesto que nuca le conocí. Sé perfectamente quién es ella, aquel ser que nos ha creado a todos, pero solo puedo escuchar su voz dentro de mis sueños. Disponía de ilustraciones y relatos pero nada como lo tangible.
¿Cómo accedí a esto? No tuve elección.
Mis ojos azules eran la clara señal de la bondad de Aura, y si bien Aura nos enseñó la canción del viento nadie más que yo podía cantarla, y solo quien cantará la canción de la estrella sería mi compañero o compañera de por vida en este sellado camino.
La luz del comienzo...
Brilla y brilla
Junto a la luz del final...
LulalalilaMi vida era una total mentira pintada de ensueño cuando yo era parte del núcleo de una gran guerra de la cual desconocía su existencia.
Miles de vidas se habían sacrificado por mi llegada y mi ausencia, el caos se desató gracias a mi, pero ese caos permitió el cambio del fin.
Aura... Ese era el nombre eternamente presente en las historias que me contaba mi madre pero ¿quién era Aura realmente? Mi madre lo pintaba como quisiera, una deidad, una madre, una amiga, una creadora de vida.
Descubrí gracias a la bondad de Aura, su origen, e igualmente descubrí el mío como la maldad de Aura, el caos, la destrucción, la ira, todo. La prueba eran mis orbes carmesí, representaba la sangre que yo cargaría.
Si yo era el mal ¿Porque me creo? Por un simple propósito nací yo... Para terminar el ciclo... Para liberarla.
Ese fue el fin de mi falsa existencia.
Quien esta atrapado es Ragna
En ese reloj de arena
Tan eterno como mi lulalalila.Cantaré un eterno lulalalila cuando mi alma sienta vacío y mi ira necesite una calma que nadie puede darme. Un lulalalila que nadie más que ella y yo podemos cantar.
La canción de la estrella, canción de luz, la canción de viento, canción de renovación que unidas forman una melodía infinita en alabanza, pero nadie más puede cantarla.
El suspiro de miles de millones de vidas
Caen y se convierten en estrellas.¿Porque? Porque sólo tú y yo podemos cantar, respóndeme Ange, respóndeme de una vez. Hemos cumplido nuestro deber, Aura ha sido liberada, ¿Porque seguimos cantando? ¿Porque nadie más puede cantar?
Entre la cuna de la vida y de la muerte
Son mucho más suaves que las burbujas
Y la espuma...—Lo estás haciendo mal—me dijiste cuando viste como trataba de hacer una flor con materiales reciclados.
— ¿Y qué se supone que hago mal oh gran experta? —pregunte de manera algo brusca al parecer, ya que su ceño se frunció ligeramente para volver a su apacible expresión.
—Justo eso—se sentó conmigo y tomo mi cuchilla y otra lata reciclable —Renunciar a la paciencia y alterarte rápidamente.
—Sabes cómo soy—es lo único que dije al momento en que tomaba otra cuchilla.
ESTÁS LEYENDO
La melodía mas hermosa
FanfictionNunca comprendí porque solo nosotras dos podemos cantar esta eterna canción hasta el momento en que me enamore de ti. Romance&Song-Fic Doble POV AngexSala Yuri [Cross Ange Tenshi to Ryuu Rondo] [Completado]