Eran las 5 PM, Mangel y Ruben recién se despertaban, es más, ni siquiera se habían levantado, y Mangel estaba dormido, cuando a Ruben le llega un mensaje de Luzu.
«" Hey mamones, ¿Estan en casa? Con Lanita estamos aburridos, así que si pueden vamos a cenar con ustedes :)"»
Ruben vio que Mangel estaba despertando, con su pelo alborotado, y frotandose un ojo con la palma de su mano, y decidió contarle.
R: Hey...
Mangel hizo un sonido para que Ruben note que lo había escuchado, estaba tan dormido que no tenia ganas de hablar.
R: Me ha llegado un mensaje de Luzu, preguntando si pueden venir a cenar aquí con nosotros.
En lo que Ruben terminaba la frase, Mangel ya se había dormido otra vez.
R: Despierta porque no te beso nunca más.
M: Estoy despierto, que dices. - Dijo, sentándose rápidamente en la cama -
Por si se lo preguntan, si, Ruben lo traía loco a Mangel, y viceversa.
R: Bueno, ¿Que le respondo?
M: Que si, no se, como tu quieras, yo quiero dormir.
R: Te quedas sin besos una semana...
M: No me dejaste terminar. Quiero dormir luego de que Luzu y Lana se vayan.
R: - Lo mira de reojo, como diciendo "¿En serio? -
M: Si no me crees...
R: Está bien, te creo - Sonrió - ¿Vamos a preparar las cosas? Ahora le contestaré a Luzu.
M: Esta bien, pero por favor, no rompas otro vaso.
R: Eh, que el vaso me haya querido tocar el culo no es mi culpa
M: - Rió - El vaso tocaculos.
R: El chiste es tan malo que da gracia - Rió -
M: Me dueles.
R: Lo sé.
M: Te odio.
R: Ni tu te la crees.
M: Copión.
R: Bizco
M: Idiota.
R: TU idiota.
M: Y de nadie más.
R: Te amo muchísimo - Dijo abrazando a su novio -
M: Yo muchísimo más pequeño - Lo abrazó, aun mas fuerte - ¿Vamos?
R: Vamos - Sonrió -
Luego de media hora, lograron preparar todo, y 5 minutos mas tarde, llegaron Luzu y Lana.
› Luego en la cena ‹
La: Así que Ruben - Dijo, captando la atención de este - ¿Como estuvo la fiesta?
Lu: ¡Lana!
La: ¿Que?
Lu: Te la has liado.
¿Fiesta? ¿Que fiesta?
-----------------------♥-------------------------
Sip, la cagó ahre.
Holabsbsjsbsjsj bue
¿Como están? Jé
No se olviden de comentar y votar, ya que me ayuda a saber si les gusta o no :)
All the love :)x
ESTÁS LEYENDO
Nosotros contra el mundo [Rubelangel]
FanfictionRuben, un chico común y corriente, con ganas de divertirse y pasarla bien. Miguel Angel, o Mangel, como Ruben prefiere decirle, un chico divertido, algo serio a veces, pero eso no quita el humor que siempre lo caracterizó. Ambos, mejores amigos, pod...