Capítulo 5

491 29 12
                                    

Pronto se vendrá el shuri ewe,ok después de ésto empecemos con las preguntas:
@PatooPatoo:Max:Te ha gustado el beso entre tú y Chloe?
Max:Eh...supongo que s-sí o///-///o

@Magda_gonzalez:Max:Te gusta Warren o lo dejaste en la friendzone?
Max:Warren es un buen AMIGO, eso responde a tu pregunta? ^-^
@Nikon25:Warren:¿Qué se sintió follado (ewe) por Nathan Prescott?
Warren:Preguntaselo a él, yo fui el fucking seme macho alfa de la laif Bl.
@Nikon25:Victoria:¿Te gusta Max v:?
Victoria/la puta pija esa/Chase/la lameculos del hijo de puta de Jefferson que ojalá lo estén torturando de la peor manera con las máquinas de tortura de la edad media:Iugh no, eso de "amarse" entre mujeres es asqueroso!
@Nikon25:Chloe:Que harías si Victoria besara a Max en frente tuya y Warren te agarrara una nalga?
Chloe:Sólo 3 palabras:Sangre, vísceras y castraciones...con balas.
@Nikon25:Kate:Por qué no tiras a Victoria por la ventana y metes veneno en las drogas de Nathan :v?
Kate:Eh...no pienso rebajarme a su n-nivel.
@Nikon25:Max:Qué harías si mágicamente apareciera Rachel, te besara, te empujara al suelo, te sacara el dedo de en medio y luego se cogiera duro a Chloe frente a ti?
Max:Retrocederia en el tiempo y me iría de allí con Chloe...que es SÓLO MÍA. *Yandere mode on (?*
Seguido de este QyA o cómo cojones se escriba eso,viene el one-shot,preparen sus anos luminiscentes bitches.

Pregunta a los personajes de Life is Strange :DDonde viven las historias. Descúbrelo ahora