Capitulo 3:

83 6 1
                                    

~Al otro día~

Ashley

Estaba contando el dinero que ganamos anoche cuando Jean, uno de mis guardias entró en mi oficina sin golpear.

-Te he dicho mil veces que golpees antes de entrar cabrón -Dije con arrogancia.

-Y yo te he dicho las mismas mil veces que me vale verga lo que digas, "jefecita" - Dijo apagando su cigarrillo en mi escritorio

-No te pases de listo bastardo de mierda, ¿Qué quieres?

-Hay un niño de mami allá afuera y dice que tiene una cita contigo- Oh, así que el chico de ayer si tuvo los pantalones para venir, esto será Interesante.

Alex

Nuevamente pasaba por las putrefactas calles llenas de vagabundos y drogadictos Camino a WWAT Services. Esta vez voy por más que una simple tarjeta, hoy me follaré a la famosa Ashley Black.

-¿Se te perdió la guardería, bebé? -Dijo uno de los gorilas que vigilaban

-Se te perdieron los esteroides, cabrón?- Le escupí las palabras.

-¿Qué mierda quieres?

-Vengo a ver a Ashley así que quítate de mi camino- Dije empujándolo pero este me tomó de un brazo y me estampó contra la pared.

- Quédate aquí pedazo de mierda, si ella lo permite pasarás, si no te irás con algo más que un hueso roto- Volvió a empujarme y se fué por el mismo pasillo por el que yo pasé anoche.

Pasaron unos 5 minutos y el tipo me dejo pasar, este es tu día Alex Hunt.

Entré a su oficina y Ashley estaba pintandose las uñas, en realidad es muy vanidosa joder.

-Amm... Hola Ashley

-Señorita Ashley -Me corrigió

-Suspiré- Hola señorita Ashley

-Así está mejor- Sonrió- Toma tu tarjeta, ahora vete -Dijo mientras me daba un sobre blanco

-De hecho... Pensaba quedarme un rato más...

-A que te refieres niñito?

-Porque putas todos aquí me llaman así!?

-Entonces como quieres que te llame genio?- Dijo algo arrogante y seca

-No sé pero me encabrona que me llamen así- Dije sentandome al frente del escritorio de Ashley.

- Quién putas te dijo que te podías sentar idiota?

-Mira, tus berrinches de niñita consentida no van conmigo así que será mejor que no trates de usar esa mierda conmigo.

-Mira, me vale verga si van contigo o no, ahora lárgate, estoy algo ocupada en este momento.

-Y si no me largo Qué? -Dije parandome de mi asiento y acercándome a Ashley

-Pues...

Se acercó a mis labios y duramos así un rato, solo mirándonos, podía sentir su mirada posada en mis labios... Estaba a punto de besarla cuando sentí un fuerte golpe en mi miembro, me separé rápidamente de ella y caí al piso de dolor, ella solo me miraba y se reía, vaya que es una hija de puta.

-¿¡Porqué mierda hiciste eso!?

-Me dijiste que qué pasaría si no te largabas, bueno, ahí te respondí

-Que asco de persona eres Ashley Black. ¿De qué te sirve tener tanto poder y dinero si eres una hija de puta que va a terminar sola? Todos tus empleados te odian Ashley. Eso es lo único que haz ganado siendo así, odio.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 27, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

WWAT ServicesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora