Cinco.

69 3 0
                                    

Mia's POV

Ashley llegó y dijo:

-Amor! Que haces con esta idiota aquí?!- exclamó con rabia

¿Amor? ¿Idiota? ¿No se supone que éramos amigas? ¿De qué me perdí?

- De qué estás hablando Ashley?- dijo confundido Zack

- Tú eres solo mío y de nadie más! Ni siquiera de esta puta...!- continúo con cosas muy ofensivas que prefiero no decir.

- A ver Ashley, primero, yo no soy tu "amor"- dijo haciendo comillas con los dedos- como tú dices.

- Pero...- dijo Ashley tratando de defenderse

- Pero nada!- gritó un poco más molesto- Y segundo, Mia es buena persona y no es ninguna "puta"- dijo con las comillas de nuevo- como tú también dices.

Yo estaba congelada, mirando la escena. No sabía qué hacer, no era la primera vez que me pasaba, pero seguía doliendo de las misma manera que antes.

- Te odio! Eres una mosquita muerta!- decía mientras se acercaba a mí, comenzé a asustarme cuando ella venía roja de rabia con las manos como puños.

Todos los que estaban en la heladería miraban la escena asombrados.

Cuando Ashley estaba lo suficientemente cerca como para poder golpearme, Zack se puso entre nosotras.

- Ni te atrevas, Ashley, ni te atrevas- dijo con tono amenazante

- Qué vas a hacerme, Zack? Acaso vas a golpearme?- dijo burlona

- No, pero puedo hacer esto- dijo mientras se paraba en una mesa- Acérquense todos! Les mostraré un video!- dijo Zack

Todos se acercaron curiosos por el video, Zack esperó a que todos llegaran y le puso play.

En el video me salió una que otra risa ya que Ashley salía con un cono en la cabeza con un pijama rosa con pequeños unicornios cantando:

"Soy la unicornia Ashley, ven conmigo a saltar y a jugar, nunca tienes tanta diversión como cuando vas conmigo a volaaaar!"

Cuando "voló", realmente cayó al piso y se golpeó en la cara, se levantó y salió corriendo gritando "unicornia herida!" , "unicornia herida!".

Ashley estaba roja como un tomate y salió corriendo del lugar mientras todos se reían de ella. Había sido humillada por Zack en plena heladería, en pleno centro comercial.

Mi cuerpo no reaccionaba, entre que Ashley hirió totalmente mis sentimientos, pero por otro lado Zack me defendió, pero eso era lo de menos, ya que para eso estan los amigos, ¿no?

Todos volvieron a sus asuntos y Zack volvió a la mesa.

- Mia, estás bien?- dijo mientras pasaba su brazo por mi hombro

Negué con la cabeza y empecé a llorar

- Por qué me defendiste así?- pregunté entre sollozos

- No lo sé, Mia, pero no te creas que me gustas o algo así- dijó mientras reía

- No lo sé, Mia, pero no te creas que me gustas o algo así-

Esas palabras me hirieron más de lo que ya estaba, miré a Zack entre indignada y con dolor, cuando se dió cuenta de eso, paró repentinamente de reír y se puso serio.

- Oh, Mia, yo no quise...- dijo apenado

- No, Zack, no quiero oírte, déjame- dije mientras lloraba y salí corriendo de ahí

Ciberbullyng. |PAUSADA|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora