Suena el despertador. Me dispongo a coger la máquina aún sin haber abierto los ojos por completo, y le doy a el botón de STOP. Hora de ir al instituto.
Me llamo Diana, Diana Parquet, tengo 17 años recién cumplidos y vivo en el centro de la ciudad de Madrid, en una casa muy grande y moderna. Vivo con mi madre Sonia y con mi hermano de 14 años, Daniel. Mi vida se basa en ir a el instituto por las mañanas, y estar aburrida por la tarde en mi casa, sola, deseando que acabe el día para volver a empezar otro con la esperanza de que algo nuevo me vaya a pasar.
He tenido una vida no muy bonita. Cuando tenía tan solo 10 años, mataron a mi padre, cuando el se dirigía a mi casa ya con la tarta comprada para celebrar mis 10 cumpleaños. Se que ya lo tengo que tener más que superado, pero el echo de recordarle, me inquieta y me perturba.
Cojo mi móvil y le echo un vistazo a mis mensajes. Nada interesante.
Meto todos los libros en la mochila y me dirijo hacia la puerta.
-Adiós Mamá!
Le grito desde la planta baja de mi casa.
-Adiós hija!, ¿has cogido las llaves de casa? Ya sabes que cuando vuelvas del instituto no estaré
-Sí, ya lo se
Ahora sí, empujo la manivela hacia abajo y abro la puerta. Cargo mi mochila en mi motocicleta y me dirijo a el instituto.
En el camino pienso en como puedo tener una vida tan aburrida, sin ninguna aventura por la que vivir.
ESTÁS LEYENDO
SIEMPRE A MI LADO
RomanceCreo que todo pasa por algo, y que no existen las casualidades. Nunca he llegado a pensar como con un simple abrazo puedo sentirte siempre a mi lado.