15 de noviembre de 2015
¿Porque aceptó cualquier cosa con tal de estar sólo un rato con él?
Aceptó cualquier cosa con tal de que sólo me mire al menos una vez.No puedo olvidar, espero que el tampoco lo haga.
Esa noche: ese beso con sabor a vodka, la forma en que mi mano se entrelazo con la de él, la forma en que me agarró de la cintura y su mirada pérdida para después desaparecer y dejarme con más ganas de sus labios.
Pero el estaba tan borracho que seguro no puede recordar, sólo se que al siguiente día me quedó mirando como si yo fuera una criatura extraña en la habitación.
Pero yo me sentía una criatura extraña, y de verdad cada vez pienso más que lo soy. Sólo me bastó con que pasará a mi lado y no obtuve ni siquiera un "Hola" de su parte.Pero me tendré que acostumbrar, sólo fue un beso, el estaba ebrio, inconsciente seguramente, y yo fui una más de las que ni siquiera puede llegar a contar con dos manos.
Siempre pienso que chica le gustara, podría tener a la que quisiera siendo tal y como es.
Me lo imaginó esperando el tiempo correcto para hablarle a su pequeña afortunada, diciéndole cosas que me gustaría que me dijera. Y me quedó pensando, ¿y si tal vez le pasa lo mismo que a mi? gusta de alguien imposible para el.
¿Algun día se dará cuenta que soy yo la que estuvo esperando todo este tiempo?
Lo más triste es mi vano intento de querer estar a su lado.
Lo más triste es el intento de mis amigos por verme feliz cuando no estoy a su lado.
Y tal vez nunca esté a su lado.
ESTÁS LEYENDO
Cuentame Algo
Non-Fiction➳ Y cuando la tierra desaparezca, seguirás siendo mi paraíso.