Narra mangle:recién llegada y mi old es hermoso lo único es que un chico cuando estaba hablando con foxy lo empujo y yo le dijeb que se iva a presentar con todos pero que ahora estaba hablando con el.
Narra foxy:cuando me empujaron que de en el piso y derrepentre mangle me ayuda a pararme y me doy cuanto de cual lindo son sus ojos de color ámbar.
Mi primer día fue estupendo conoci a todos y me hice amiga de chica pues de toy chica o shia como le llaman ya lo eran de antes cuando estaba en la fabrica pero freddy me dijo que me tocaría dormir con foxy ya que mi kids vive no estaba lista foxy me miró sonrojado y me guió hasta su pirate cove en la que era grande pero había una sola cama en la que foxyme preguntó si quería dormir ahí y yo le respondí no gracias yo duermo en el piso no me gustan las camas pues foxy dijo que tampoco así que sólo me senté al lado de foxy y derrepentre me quede profundamente dormida.
En la mañana veo a foxy mirándome cuando me ve despierta se sonroja yo lo salude diciéndole hola buenos días como has dormido la verdad es que me gusta......
Después de 9 meses
Mangle:no e hablado mucho con foxy me preguntó como a de estar cuando voy donde el lo veo diciendo unas palabras pero no creó poder escuchar después de eso veo que toma en mano un ramos de flores y empieza a caminar hacia la puerta como no le di mucha importancia después de eso yo sólo caminaba hacia mis kids cove cuando oigo que alguien me llama era foxy y le digo que me siga y me dirijo hacia mi kids cove
ESTÁS LEYENDO
Foxangle (Foxy X Mangle)
RandomLa llegada de una animatrinica cambiará todo en e corazón de un solitario pirata enamorado por.....♥♥ Por si acso son anomatronicos y en otra ocasion anime