Cap 6 | Decisión

52 4 5
                                    

Me sorprendió mucho lo que me dijo ayer, ¡Estaba celoso!.....pero eso no es lo que más me preocupa, Toby puede estar en cualquier parte, e incluso muerto, mientras que yo estoy aquí en este cómodo colchon con la suave brisa del viento.Estoy muy preocupada por ti.....,de pronto entro Jeff sin tocar pero tampoco dio un portazo.

-Y ahora que? - Le dije tartamudando

- Nada solo quiero estar aquí, es mi casa, no?- Contesto algo molesto

Asenti temblando y desvíe la mirada, luego me puse a pensar como y donde estará Toby.
El se sento en una silla que estaba a mi lado y no paro de mirarme ni un segundo.De el salieron unos gruñidos, lo que hizo que le mirará y se sonrojo, se fue avergonzado a comer algo, eso me saco una pequeña sonrisa.
Al rato me entró sueño, ya era media noche así qué me dormí.A los cinco minutos el entro y se volvió a sentar en la misma silla y se puso a mirarme mientras dormia, su mirada daba miedo pero no se por que me infundia seguridad, seria por que sabía que no estaba sola?, por qué no me gusta dormir sola o por que Jeff no me miraba con odio sino con...........cariño???

Narra Jeff

Hoy durme más tranquila de lo habitual........eso me agrada (lo vez Jeff ella te--) Callate , y-yo no quería decir eso ........
Ahora mismo acabo de bajar a hacer algo de desayunar por que presiento que se va a despertar, mis presentimientos se convirtieron en realidad, se despertó y se quedó ahí temblando. Subí con su desayuno, se lo puse en su regazo con cuidado y m me senté otra vez a vigililarla.

-Deberias banarte- Le dije antes de que desayunara, y la puse en mi hombro llevándomela al baño como si fuera un saco de patatas.

-Oye!- Reaccionó algo molesta

-Acaso quieres jugar a un juego- Dije entre risas y ella se cayo de golpe, cuando llegamos al baño salí, me apolle en la puerta- Bañate, tendrás la ropa en el cuarto- Me fui después de decírselo y salí a buscar a Eyeless.

Narra Ani

Acabo de bañarme y Jeff no está, tal y como el dijo ahí estaba la ropa, me la puse y desayune. Despues me puse a dibujar......es lo único que hago a parte de que Jeff juegue conmigo, al rato alguien toca mi ventana y era Toby, todavía estaba algo fatigado pero no parecía estar medio muerto, abrí la ventana, le coji y le puse en mi cama para que descansará.

-No deberías estar aqui- Le dije preocupada-No te esfuerces mucho, vale?

El asintió como pudo y me pidió que me sentará en la cama, cuando en lo hizo apollo su cabeza en mi regazo y se empezó al dormir, y lo hizo, se durmió a lo cual yo también me dormí y cuando desperté el no estaba, pero tampoco estaba Jeff, pensé en Toby y me sonrojo, cuando me di cuenta había una carta en mi escritorio de Toby que decia:

Para Ani:
Siento como si fuese una carga para ti, lo siento , puede que en unas semanas no vuelva por ahí y .......y .......Anabelle tu me gustas, porque crees que me quedo tan embobado cuando te veo?, me pareces la chica más bella del mundo, y la más amable y comprensiva que eh conocido.
Bueno adiós
Firmado
Toby Rogers
Lo leí para mis adentros pero cuando me di cuenta, Jeff me estaba espiando, yo no sabía desde cuando pero no parecía enfadado, cuando se dio cuenta que la había visto se acercó a mi poniéndome contra la pared con una mano, con la otra me quito el papel bruscamente y lo leyó, cuando termino suspiro, lo arrugó y se quedó mirándome no cara de"Que es esto"

-Lo sien-- Me corto pegandome tan fuente una torta que hizo que me tirará al suelo, a suplicar mientras lloraba.Me pego una patada y me copio, me llevo y me puso el la cama, pero esta vez sin una pizca de cuidado.

-Zorra!!!Como se te ocurre?!?!? - Me grito mientras yo temblaba

-Y-yo que sa-sabia

Paro se levantó y se fue apretando los dientes, pero antes de irse dijo:

-Decide

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 02, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Cargando ......(JeffTheKiller)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora