Necesitaras.
*Papel.
*Estar en tu habitación.
*Ser mayor de 13 años.
Procedimiento.
Busca una libreta y dibuja una figura humanoide, en pocas palabras una bolita con 5 palitos como cuerpo Y arriba de ese dibujo escribe como pregunta ¿Estoy sólo/a? Ya que lo tengas deja la hoja en la cama, Después sal de hay y lee esto en voz alta.
"Oh slender, querido slender, figura tétrica que se oculta para que no lo vea, Acercate ami querido slender, sólo quiero saber que se siente estar a tu presencia y si estas detrás de mi, porfavor sólo matame porque se que te eh hecho enfadar querido slender, Si no es así dejame que siga con este cantico que se que te atraerá.
Luego canta una canción de tu infancia 3 veces. Y ve hacia tu cuarto, Pero no voltees, Ya que slenderman estará detrás de ti. Cuando ya hallas cantado 3 veces la canción, Cierra la puerta de tu habitación y sientate en el piso, mirando a unas de las paredes, (que no sea unas una cercana a la cama donde dejaste la hoja) Sigue cantando y se abrirá la puerta.
Ve a tu cama y mira el dibujo y verás que al lado de tu dibujo estará slenderman dibujado. Si es así slenderman te a dejado vivir, Pero si ves que en el dibujo no esta slenderman, Ya no importa si volteas slenderman te va a matar por la insolencia de haberlo invocado.
Pero si la puerta no se habrio y el dibujo sigue igual, No fuiste lo suficiente para invocarlo o no te escuchó.
Precauciones.
* No tener niños cercas.
*si estas en un bosque, vete del lugar.
ESTÁS LEYENDO
Como Invocar Creepypastas/Mis Experiencias¤
RandomQué no quieres estar cerca de ellos?