Capitulo 2

70 1 0
                                    

Al dia siguiente el agente coulson nos llamo a los dos me encontre con Clin no le hice caso segui, nos llevaron el director Fury, el nos dio una misión era atrapar y traer con vida a  era un principal de la mafia en Francia, acepte ir y Clin tambien salimos de SHIELD, cuando llegamos a Francia vi a muchas personas felices, enamoradas y dije ojala pudiera ser tambien feliz pero no se como. Derrepente me llamo Tony me dijo que me habia pasado le explique todo y le cerré. Clin me pregunto quien era yo le dije que era Stark, de pronto lo llamaron era Steve, el pergunto lo mismo que me habia preguntado Stark , el inventó que se fue de viaje a Alemania el queria reflexionar y pensar y tambien le dijo que no lo llamara hasta cuando volviera el estaba bien. Cerró y le pregunte quien era el me dijo era Steve y pregunte que le dijo y me dijo que era bobadas, no le crei fuimos a nuestras habitaciones en el hotel, Fury me llamo pregunto como ibamos le cerré y Clin toco la puerta de mi habitación yo abri y nos miramos uno al otro a los ojos era tan brillantes y hermoso y le dije que pasara, me dijo que era triste que estuvieramos separados me quede callada y Barton me dijo que si el raton me comio la lengua le dije que no se me acerco de nuevo estaba nerviosa lo controle y para que no pasara algo mas le dije que si queria comer el se quedo nervioso se notaba me dijo que si bajamos comimos mientras comimos el solo me miraba yo seguia comiendo me quito la mirada siguio comiendo, me sentia incomoda y fui al baño me mire al espejo dije no puedo seguir ocultando esto. Sali del baño y terminanos de comer y subi rapido a la habitación nerviosa. No dormi esa noche a la mañana comenzo nuestro trabajo crei que con eso tuviera una forma de acercarme a Clin ......

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 30, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Budapest (Clintasha)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora