Han pasado tres días desde aquello...
3 días en los que he comido sin parar.
3 días en los que me he hundido en mi miseria.
3 días sin salir de mi cuarto para nada.
3 días en los que Nathan me ha llenado de mensajes.
3 días llorando hasta por lo cosa mas mínima.
3 días aguantando el dolor de un corazón roto.Mientras veo Disney Channel, que es lo único que medio me ha hecho reír, y uso mi celular leyendo en Wattpad, toca la puerta y pasa mi única mejor amiga Karolina, mi mama.
-Hijita ¿Que haces?
-Leo y veo televisión- respondo desinteresada.
-Jamas entenderé como haces eso al mismo tiempo- susurra divertida- ¿Como sigues?
-No tengo fiebre, solo mi corazón en cachitos- río amarga.
-Mar...- la interrumpo.
-No me llames así- le digo borde- me recuerda a el- rápidamente lo arreglo.
-Ok, hijita debes salir adelante y afrontarlo, es como dicen "Dios te quitara algo para darte algo mejor"- Me recomendó.
-Siempre me das las soluciones- miro hacia la televisión-... Pero no sabes lo que es estar en mis zapatos.
Saca mis bailarinas y se las pone ya que somos de la misma talla- Ok ahora sí- hace como que medita, suelto una pequeña risa.
Hablando de pequeñas, la puerta se abre y entra mi hermana pequeña de 3 años Isabella.
-Mandy! Te vi tiste y te hize este dibujo- todos esperarían un pequeño cuadro familiar, pero no, me dibujo una fresa kawaii, le enseñé como dibujar así.
-Isabella esta precioso! Gracias, pequeña- le doy vueltas abrazándola y ella ríe.
-Mandy esta mejo, ma?- le pregunta discreta Isabella.
-Si Bella, Mandy esta mejor- le responde igual mamá.
-Las oigo saben? Y no, Mandy no esta mejor- respondo en tercera persona.
-Hija no te voy a decir mas nada te daré tu espacio para que pienses- No, no es lo que dijo. En su lugar dijo:
-Vamos Marina! Ese chico no lo vale. No quiero ser insensible pero, si se besó con esa significa que no era para ti- Si madre no querías ser insensible...
-Pero duele!- digo dramática.
-Tu sabrás... Vámonos Bella- Dice mamá estirando la mano para que ella la tome.
Va corriendo a tomar su mano, cuando pasa por mi lado me da beso en la mejilla.
-Chao Mandy- Se despide sacudiendo su pequeña mano.
-Chao Isabella- Me despido imitando su gesto.
----------------------------------------------
Isabella en multimedia
ESTÁS LEYENDO
Conversaciones
Historia CortaBOOKTRAILER: @Muffin_De_Shawn BOOKCOVER: @La_Chica_Miserable Amo las historias cortas y me he decidido a hacer una. Fecha de inicio: 23/12/2015 Fecha de cierre: 14/01/2016