@barbiemaloley: No me importa nada de lo que ese tipo de gente diga de mí, pierden su tiempo, yo soy feliz.
Gracias de nuevo @sammywilk ❤️
❤skatemaloley, graysondolan, ethandolan, jackjackjohnson, carterreynolds, jackgilinsly, shawnmendes, camerondallas, wehateslutmaloley, sammywilk, jordynwoods, kendalljenner, aaroncarpenter, mahoganylox, stassiebaby, nashgrier, hayesgrier, taylorcaniff, matthewespinosa and 1.234.876 more people like your photo.
💬wehateslutmaloley, graysondolan, mahoganylox, camerondallas, skatemaloley, stassiebaby, matthewespinosa, sammywilk and 938.653 more people comment your photo.
@wehateslutmaloley: No te dejaremos de odiar sea lo que sea que me digan, para mi eres una puta y nadie va a cambiar lo que pienso yo y muchas chicas más que quieren lo mejor para Grayson como para todos.
@graysondolan: Hermosa no escuches las miles de estupideces que puedan llegar a decirte , tu eres una preciosa persona y te mereces lo mejor, no escuches a nadie, todos te amamos y eso es por algo.
@mahoganylox: No escuches a nadie, eres hermosa y punto
@camerondallas: Siempre están esas personas estúpidas, no escuches a nadie
@skatemaloley: Eres hermosa y muy fuerte, ignora todos los comentarios idiotas, ya sabes que siempre me tienes a mí y a todos nosotros.
@stassiebaby: Todos ellos lo que buscan es herirte, no los dejes hacerlo se que eres fuerte, no los escuches.
@matthewespinosa: Te aplaudo, eres fuerte y hermosa, no debería importarte lo que esa gente idiota diga.
@sammywilk: No debes agradecer, sabes que te amo y siempre que te insulten y te digan cosas fuera de lugar estaré ahí para defenderte.
YOU ARE READING
Instagram | |Grayson Dolan| |
Acak❤️Brayson❤️ Una relación que nació gracias a la famosa red social Instagram.