capitulo 5 (la cosa se puso seria)

46 5 10
                                    

Narra lucia

Lo unico que vi fue que ludmila se sonrrojo y a hagacho la cabeza.

Ludmila?- levante su cara y le di un tierno beso. Ella correspondio al beso y me dijo que si.

Una semana despues (narra lucia)

Ludmila si quieres podemos hacer el trabajo de biologia en mi casa.

Ok- dijo ludmila sonrriendo

El dia del trabajo espere a ludmila con ancias, cuando llego fui corriendo a la entrada y como mi madre estaba trabajando no iba a sospechar nada.

Luega de unas horas de hacer el trabajo se largo a llover muy fuerte, caiha granizo y como llovia tan fuerte todos los colectivos tuvieron que volver y los taxis no pasaban por los mismos motivos y la madre de lucia no podia volver, entonces ludmila se quedo a dormir y los jefes de la madre de lucia la dejaron quedarse a dormir rn el cuarto de invitados.

(Esta parte no es apta para todo publico se recomienda discresion)

Lo primero que hice es ver la cituasion y llevar a la ludmila a mi cuarto la acoste mirandola fijamente a los hojos y empeze a deslizar mi mano asi su zona intima (vajina) y empeze a mover mi mano exitante mente, ella empezó a gemir cada vez mas fuerte y yo detube sus gemidos con un beso muy exitante de lengua y ella empezó a tocarme, empezamos a hacer poses exitantes y como porejemplo: haciamos tijeras mientras le ponia los dedos en la boca y ella me tocaba el seno fue tanto lo que nos exitamos que nos corrimos.

♡grasias por leer♡

Nuestro Amor ImposibleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora