Vacío.

98 10 1
                                    

Todos alguna vez hemos sentido un vacio por dentro, pero nunca pensamos ~
El vacío me siente (?
Tener esa rabia, por dentro-
Pero a pesar de todo, sonreimos ~
- Todos los dias con una simple palabra puedes destruir una sonrisa, pero dependeria de ti que eso cambie.
¿Para que querrias destruir una sonrisa? Preguntate eso ~
Todas las personas hemos hecho daño alguna vez con simples palabras.
¿Porque no pensamos antes de  hablar? ~
Diras, yo siempre se lo que digo, pero no es asi, piensas que es correcto lo que dices, pero solamente TU piensas eso ~
En estos instantes, dirias ¿Para que leo esto? ¿Si yo soy feliz? Y para los que no, pues sigan ~
Esta persona que "Piensa" que es feliz, solo se aferra a su pensamiento, cualquiera podria decir, soy feliz pero no lo siente ~
Si una persona "Piensa" que no es feliz, pues para ¿Que? Lo piensas, la felicidad es algo que va y viene, pero depende de ti! Que la felicidad se  quede ~
¡Vamos! Piensa mas en ti, que de ti! Depende que seas feliz, el vacío es algo temporal, que caes por varios tiempos, pero cuando una luz te ilumine, no pierdas la oportunidad! Dependera de ti! Y de tu esfuerzo el ser feliz ~
Cuando logres alcanzar la felicidad, vendra la parte dificil, esa parte la cual todo el mundo vera lo grande que es tu felicidad, y todos querran verte caer, por el cual debes ser fuerte, aguanta! Y con la mente positiva sigue adelante! Las personas hablaran de ti, te haran todo el daño posible para verte triste! Para que caigas de nuevo a ese Vacío en el cual lograste salir! Pero no, se fuerte, aunque cueste, se fuerte aunque sufras! Se fuerte aunque sientas que todo el mundo cae por ti, Se fuerte por las personas que te quieren de verdad ~
Y valoralas porque, ahi tendras el motivo por el cual tu felicidad florezca, tus amigos alcanzaran la felicidad y tu podras sentir el amor de una unidad, feliz y buena que te rodea ~ 

El Vacío ~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora