Un día cualquiera

51 1 3
                                    


-Narra Alex-

Sali de la ducha y con el pelo mojado me senté en la silla del computador y ahí fue cuando oí la puerta abrirse

Fran: Hermano?!, Llegué.

Entro a la casa gritando y golpeando sus mochila en la mesa del living

Alex: Voy, dame un segundo dejame terminar de hacer algo

Grité y me saqué los audifonos y la musica comenzó a sonar fuerte, cojo la toalla y me comienzo a secar el pelo, me di vuelta y me saqué la toalla de la cara y vi a mi hermano mirandome, noté que se sonrojo y se tapo los ojos con su brazo.

Fran: P-Ponte un poco d-de ropa si harás eso (Porque tiene que ser tan kawaii *¡¡*)

Dijo él sacando su brazo de los ojos y quedandose mirando a mi miembro durante 5 segundos, era tan raro que se me quedara mirando así

Alex: Hey coqueto, Mis ojos están aquí arriba.

Fran se puso como un tomate y salió corriendo no lo seguí solamente me fui a mi pieza a vestirme, eran ya la 9:45 pm ya era tarde, Fran habia llegado muerto, como buen hermano intente llevarle algo para que comiera pero al entrar a su cuarto Fran estaba con la ropa puesta encima de la cama durmiendo, se veia tan tierno, lentamente lo fui sacando la ropa para que no se despertara, lo dejé solo con boxers y cuidadosamente levante a Fran y lo metí en la cama, Despues de eso me fui a acostar, no podia dejar de pensar en como mi hermano se habia quedado mirandome, Es gay?, Le gusto?, eran demasiadas preguntas, pero me dije a mi mismo "Deja que el tiempo lo diga" y con esa frase me quedé dormido. 

*Al dia siguiente*

Me desperté a las 6:50 am por sonido de golpes en la puerta 

Fran: Levántate oso perezoso, tienes que tomar desayuno

Gritaba el mientras tocaba la puerta, me levante y me pusé una camisa a cuadros y un jean negros, bajé con el pantalon medio abrochado y con la camisa abierta, me llevé un grata sorpresa al ver Fran habia hecho el desayuno, me senté en la mesa y Fran me sirvio una taza de café con leche y unas tostadas con mermelada de fresa, estaba puesta la televisión y me di cuenta que estaba el noticiero al aire, Justo iba a poner atención en lo que decía pero Fran me interrumpió

Fran: Necesito que me vayas a dejar en auto (*¡¡*)

Dijo que él mirando hacia el lado  sonrojandose

Alex: Bueno, dame un segundo.

Fran se paró y arqueó sus brazos alrededor de mi cuello y sobó mi barriga con sus manos y empezó a abotonar mi camisa, cuando termino el último botón de la parte de arriba de mi camisa bajo sus manos y me abrochó el pantalón, Yo me dejé llevar, pensé "Que puede salir mal" Me eché la ultima tostada a la boca y fuí a sacar el auto del garage, Cuando ya estábamos camino a la universidad sentí el auto más pesado que de costumbre.

Fran: Alex, mira.

Me señaló con su dedo a la parte delantera del auto estaba comenzando a salir humo.

Fran: Creo que tendremos que ir en metro, whoops

Miré con cara de Are you serious? a Fran y sin decir nada saqué mi telefono y llame a una grua para que viniera a buscar el auto, Caminamos hasta el metro y lleve a mi hermano hasta la estación donde quedaba su universidad, yo no salí de la estación, me despedí de él y al subir al metro de nuevo.....


Bueno esta es la primer parte de la novela, Espero que les guste mi proyecto y estén interesados en leerlo y todo eso. Bai.

Ah y una cosa más  AMO A ALEX *¡¡*






Alex GonzalezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora