cap 1 : nuestra vida cotidiana.

100 1 0
                                    

5 AÑOS DESPUÉS.

Presentaciones.

Como ya todos me conocen, soy Alex, el típico asesino que le encantan las achas, an pasado 5 años desde que Bon se fue. Soy un poco más alto, tengo 21 años, mi cabello sigue casi igual y ya no me gusta la frutilla como antes. Paula aún no puede olvidar a Bon, pero sigue siendo feliz y alegre. (Imagen 1)

Yo soy Kuro, ya me conocen, me gusta mucho the walking dead, estoy mas alto, mi cabello esta un poco cambiado, Mili y yo llevamos 5 años de novios, tengo diferente color de piel y como siempre llevo estos bellos lentes *apunta sus lentes*. Tengo 20 años. (Imagen 2)

*cantando* soy conocido como enderman......*deja de cantar*. Lo siento, soy Jack, el típico rubio que se enamora de la pelirosada de allá *dice apuntando a Guada*, estoy más alto que antes, mi cabello es largo, no tanto, mis ojos los e cambiado de color, decidí hacerlos amarillos, por que?, por que yolo, tengo 20 años igual que casi todos. (Imagen 3)

Hola, soy Guada, ya me conocen, creo, mi cabello a crecido en estos 5 años, sigo siendo la misma asesina sicopata de siempre, soy mas alta que Mili, tengo 20 años igual que mi baby de jack. (Imagen 4)

Hello my name is Elizabeth, soy la maid de la casa, e crecido bastante, me corte un poco el cabello, ya que lo tenia hasta el piso, tengo 24 años, sigo siendo asesina, pero rara vez salgo a matar esque a veces me quedo haciendo los quehaceres de la casa. (Imagen 5)

Soy la queridisima Mili, tengo 20 años, me corte el cabello como tipo desmechado, cambié mi color de ojos, por que me encanta el rojo y mi cuerpo es un poco mas delgado, me encata el futbol.(Imagen 6)

Holiwis, niños soy Paula, he crecido un monton, mi rostro y cabello cambiaron mucho, al igual que mi cuerpo, tengo 21 años igual que Alex, llevo una vjda normal, pero sigo recordando a mi Bon. Pero nunca dejaré de lado la felicidad, los asesinatos ni mis amigos. (Imagen 7).

Narra Guada.

Hoy como siempre salimos a buscar personas, eran las 12 pm, somos asesinos profecionales, por asi decirlo. Tenemos una gran experiencia en esto. Nos dirigimos a un pueblo pequeño, no hay muchas personas.

Jack:- listos?.

Todos menos Jack:- listos.

Nos dirigimos por separado, cada uno con sus víctimas. Yo me fui a una casa, pequeña en donde había un ansiano un hombre y dos mujeres. Una era adolescente, por asi decirlo. Saqué mi guadaña y empecé la cacería, mate primero al anciando, corte el cable del teléfono y tambien la señal. Subí por las escaleras y me topé con el hombre.

Xxx:- que quieres de nosotros?!?!.- Preguntó tembloroso.

Guada:- sus almas!!.-Respondí corriendo hacia él.

Con mi guadaña lo parti a la mitad, entre a todas las habitaciones buscando a esas estupidas, después de un largo rato las encontré.

Xxx:- dejanooos en paaaaz!!!.- Gritó la joven.

Guada:- jamas!!.- Dije enojada.

Las golpeé dejandolas inconscientes, agarré un cuchillo y las destroce. Después de esa maravillosa actividad, salí de la casa y me dirigí a otra, entre y solo había una mujer. Decidí agarrar el revolver.

Xxx:- n-no me mates, por favor.- Dijo arrodillandose.

Guada:- que lastima, eso no funciona con migo.- respondí apuntandole.

Apreté el gatillo y su cabeza exploto. Un montón de sangre salpicó en todo mi cuerpo.

Guada:- genial.

Salí de la casa y los chicos ya habian terminado.

Paula:- terminaste?.

Guada:- sip.

Jack:- volvamos a casa.

Todos respondomos si. Pero Mili, no queria hasta comer algo.

Ale:- aún no Mili, primero debemos cambiarnos.

Mili:- ok.

YA EN CASITA.

Cuando llegamos todos nos dirigimos a nuestras respectivas habitaciónes. Yo fui directo a mi closet a buscar algo de ropa. Me fui a bañar con agua calientita.

Guada:- esto si es vida.- Dije relajada.

5 MINUTOS DESPUÉS.

Salí de la ducha y me dirigí a mi habitación, cuando llegue cerré la puerta y me vestí, me puse una falda blanca y un camiseta con el logo de " tokyo goul " y unas zapatillas naranjas con cordones verdes, en ese momento escucho la puerta abrirse era...

8 8 8 8 8 8 8 8 8 8 8 8 8 8 8 8 8 8 8 8 8 8 8 8 8 8 9 9 9 9 9 9 9 9 9 9 9 9 9 9 9 9 9 9 9 9 9 9 9 9 9 9 9 9 9 9 9 9 9 9 9 9 9 9 9 9 9 9 9 9

Espero les aya gustado el primer cap de la segunda temporada, bay bay.

Una Familia Todos Asesinos (Segunda Temporada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora