Narra paula.
Era Alex. Estaba acurrucado en mi brazo, como si fuera una garrapata-....espera....las garrapatas son de color verde?.....no lo creo....o si....jejeje....-pensé casi riendome. Intenté levantarme sin despertarlo y fue un exito. -Este chico es muy dormilon, parece que está en el quinto sueño- pensé contenta. Busque en mi closet, ropa casual y linda.
Paula:- esto servirá.- Susurre tranquilamente.
Me puse un jean azul, una musculosa negra con el logo de un osito muerto, unas zapatillas grises y me ate el cabello con una coleta de color azul, con un moño negro. Sali de la habitación y caminé directo a la cocina.
Paula:- tomaré un cafe con leche.
Fui a la cafetera y comencé a prepararme un rico "Coffee". En eso llega Mili.
Mili:- buenos días, Pau.- Dijo saludandome.
Paula:- buenos día Mili.
Ella fue al refrigerador y sacó un poco de helado.
Paula:- desayunaras eso?.- Pregunté confundida.
Mili:- emmm......si.- Respondió contenta.
Paula:- ok.
Cuando terminé de preparar mi café, me dirigí a la mesa y me sente en la silla. Comencé a tomar mi café un poco adormilada.
Narra Kuro
Desperté un poco mal. Me dolía la cabeza, bajé y busque una pastilla para el dolor. Encontré una aspirina, me acerqué al lavamanos y agarré un vaso y lo llene con agua. Después me tragué la pastilla mientras tomé el agua. Caminé hacia afuera, decidí dar una vuelta por ahí. Me dirigí al parque, ya que quedaba un poco cerca. Cuando llegué fui a comprar un helado, después caminé sin rumbo alguno.
Narra Jack.
Estaba comiendo papitas fritas, de pronto suena mi iphone, lo agarro y atiendo.
*Llamada*
Xxx:- hola Jack, es hora de su primera misión.
Jack:- que?, espera, quien es?!?.- Pregunté un poco exaltado.
Daniel:- soy Daniel, no me recuerdas.
Jack:- si, si me acuerdo de ti.
Daniel:- hoy es su primera misión.
Jack:- de que trata?.
Daniel:- vengan hoy al parque, a las 9 PM, les diré a quién tendrán que asesinar y todo lo que tienen que hacer, además les daré las instrucciones.
Jack:- vale.
Daniel:- adios y no me fallen.
Jack:- claro que no, adios.
Rápidamente corte la llamada. - Nuestra primera misión?- pensé asustado. - Jamás mataría a un mafioso, ellos tiene guarda espaldas, de la cual tienen armas de alto calibre - pensé aún mas asustado. Bajé y vi a Guada con Paula y Mili.
Jack:- hola chicas.- Saludé con una sonrisa falsa.
Las tres:- holis.
Caminé hacia la cocina y vi a Elizabeth, estaba preparando el desayuno.
Jack:- que desayunaremos hoy?.- Pregunté un poco ansioso.
Elizabeth:- submarinos (para el que no sabe, un submarino es leche con barritas de chocolate dentro).
Jack:- ok.
ESTÁS LEYENDO
Una Familia Todos Asesinos (Segunda Temporada)
Mystery / ThrillerSn esta historia nuestro asesinos, se veran obligados a trabajar con el F.B.I, para matar a otros sicarios. Eso no significa que se volveran buenos. Si no, solo lo hacen por que su vida esta en juego.