Capitulo 5¿Quieres Ser Mi Novia?.

68 6 2
                                    

Oh por dios! Austin Mahone me había dicho,que,para el yo era perfecta! Que way era esto! Austin era tan asdfghjklñ sinceramente si me gustaba ese chico.

Enserio Austin? Pregunte asustada e impresionada

Así es Tn,eres hermosa,desde que te vi en televisión,hablé con Rocco para poder hablar algún día contigo,algunas veces te vi en premios,pero,nunca tube la oportunidad de poder charlar contigo & ahora que lo hago,no puedo mentirte,me gustas demasiado & es algo que no puedo evitar

Austin,yo,no se que decir,tu eres "Austin Mahone" y bueno cualquier chica daría todo por tenerte con ella,eres muy deseado,eres guapo & ahora me dices esto..

Tn,se que es muy rápido para esto,pero no puedo más, te juro que ya no aguanto y debo decírtelo,me arriesgare,se que esto es muy precipitado pero..

Austin...

No,Tn,escuchame,eres una chica súper hermosa,la más hermosa que mis ojos han visto,ahora justo ahora te tengo aquí conmigo y quiero que me respondas esto,Tn ¿Quieres Ser Mi Novia?

No podría creerlo,Austin Mahone,el gran Austin Mahone,quería que yo fuera su novia?
Esperen,esto es tan way!

Austin,eres un chico perfecto,hermoso y tan...dioses! Si! Si quiero ser tu novia!

Austin se paro y me abrazó creo como a nadie en este mundo,luego unió nuestros labios en un hermoso beso,dioses! Sus besos eran tan perfectos! Este hombre era perfecto,nuestros labios trabajaban muy bien,hasta que por falta de aire,nos tubimos que separar

Te haré la mujer mas feliz de todas Tn,ahora que te tengo,quiero estar contigo siempre,quiero que seas mía mí amor

Austin y yo salimos del lugar & nos dirigimos a mi casa,esta cena había sido tan perfecta, nos despedimos con un hermoso beso,,dioses,se que sus besos eran los mejores que había probado en toda mi vida,este hombre era perfectamente perfecto & si..era Mio!

Te amo amor! Nos vemos mañana,descansa princesa!

Austin partió a su casa & yo me metí a la mía,en mi recamara me puse a pensar todo lo que había pasado hoy,yo oficialmente era la novia de Austin & yo no sabía si era bueno o malo,solo sabía que este chico me haría feliz durante un largo tiempo,o a menos eso era lo que pensaba,por ahora solo tenía que preocuparme por hacerlo feliz & tratar de que no pensara mal .

Dije Que No!!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora