Parte única

652 63 25
                                    

(^O^)/ Hola mis bellas lectoras, aquí estoy con un nuevo One-Shot de mi amado KaiHun. Aunque no sera tan apasionado y divertido como siempre espero le den el mismo amor •᎑•
Me gustaría que escucharan "Hello" de Adele al leerlo les dará una agradable sensación.
......^^…..

Hola Innie ¿cómo estás?

¿Me preguntaba si después de tantos años me recordaras?...

Oh, lo siento, por favor no te asustes, te conozco y no quiero que llores, como la primera vez que viste una sombra "extraña" en la ventana de tu habitación. ¿Aun lo recuerdas?. Esperó que la respuesta sea un si, por que yo aun no lo e hecho...

Lo siento, no quiero causarte problemas. Me hubiera gustado renacer con amnesia y haber olvidado las pequeñas cosas tontas que hemos vivido, pero de alguna manera siento que de esta manera esta bien. Me gusta recordarte en mis noches de soledad. No es tan fácil, pero en esta nueva vida soy alguien mas, mis nuevos padres son muy cariñosos y atentos, ¿verdad qué es bueno?. Bueno, al infierno de familia que tenia en mi otra vida, siento que es muy bueno.

Es difícil tener que pasar nuevamente por la niñez, en la fecha voy a cumplir ocho años, ¿no es extraño?. Soy yo, puedo recordar mi vida como tu me conociste, pero.. ahora soy alguien mas, soy diferentes y vivo una vida que no conoces. Es una sensación agridulce, porque amo a mis nuevos padres, pero odio el no tenerte a mi lado.

Te extraño Innie.

¿Sabes que es más difícil?. Saber que voy a olvidarte. E notado que poco a poco mis recuerdos se vuelven mas borroso.. Eso es lo que me esta quemando por dentro, mi corazón y mi alma lloran dentro de este pequeño cuerpo de niño. Siento que es bueno, haber renacido de las cenizas, pero el dolor de saber que tu rostro se vuelve cada día mas borroso.. es doloroso ¡no quiero olvidarte!.

Lo siento, me deje llevar, sabes que es típico de mi hablar siempre de mas...

¿Me preguntó si después de tanto tiempo nos volveremos a encontrar?. Yo esperó volver a encontrarte, aunque esté en otro cuerpo, aunque esté en otro lugar, aunque ya no te recuerde y pierda todos mis recuerdos.. quiero volver a verte. Siempre llevare esta carta encima, para cuando nuestro encuentro suceda, sepas quien soy, de quien es el alma que esta en este cuerpo. Se que tal vez, para cuando eso suceda yo no estaré mas, que estaré en otro lugar, que no existire...

Lo siento, se que es muy egoísta querer aquello, se que aquella noche debí llamar una vez mas, se que debí disculparme por llegar tarde y por todo lo que hice mal. Lo siento, se que tu corazón quebré aquella noche. No me perdonaras. Esta claro, lo entiendo, pero ya no lo haré nunca mas, nunca mas...

HelloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora