Mi nombre es Connor,Tengo 19 años Cumplidos, Y asisto a la academia Kenway. Y por si te lo preguntabas Soy de Pelo negro,Alto,Piel Clara. En pocas palabra un Chico Cualquiera.
En la Escuela No soy muy comunicativo, Por lo General tiendo A hacer Reservado y Un Poco Antisocial. Salvo con aquellas Personas Que Realmente me Agradan. Pero Después hablare de ellas.
Esta Historia Comienza Una Noche Cualquiera de Primavera. Recuerdo que esa noche No podía Dormir por Los nervios De entrar de Vuelta a Esa Prisión A la que mis padres llamaban escuela.Pero Claro que a mi Edad A Cualquier Cosa Se le Podría llamar Prisión.
Me quede Despierto hasta que Los Primeros Rayos de luz del Día Entraban por las Hendiduras de Mis Cortinas. Luego de un Rato Mi Madre Hablo a la Puerta y Me Obligo a Despertarme.
Baje a Desayunar Y solo Recuerdo Que mi Madre Conversaba Con mi padre de Lo Emocionados que estaban por haber quedado en una Escuela Tan Prestigiosa Como lo era la Academia Kenway.
Después De Todo eso Tome mis Cosas y Me Decidí a salir de mi Casa Lo mas Rápido posible.Lejos de ya ir Retrasado Era mas porque no Quería Escuchar Algún Sermón de mi padre.
Después de 15 minutos de Caminata Olímpica llegue a la escuela. Y como era de Esperarse,Todos Se Saludaban Entre si. Se contaban Todo que hicieron en Vacaciones, Los Lugares a donde fueron y toda esa Clase de Cosas. Después de pasar por un Mar de Gente llegue a mi Salón Donde estaba una De las Pocas Personas a las que le habla.
-Connor!! Cuanto Tiempo!??-Me Pregunto
-jajaja 3 meses,Nethan. 3 Largos meses -Respondí
Nethan era La Una de las Personas con la que mas llegaba juntarme. Para ser sincero Ya olvide la Razón de eso. El punto Era Que Con el me sentía Cómodo Hablando y Eso era Lo único Que Importaba.
-Que hiciste en Todo Este Tiempo!!!??-Pregunto Con Un Tono Un poco Alto he impaciente.
-Pues...
-Vamos!! No me Puedes Decir que No Saliste a Ningún Lugar Teniendo Tanto Tiempo.
-De echo...Solo Fui De Visita Con una De mis Tías. Y nada Mas.
-Y tu que Hiciste??- Le pregunte Tratando de Evadir Su pregunta.
-Muchas,Muchas Cosas. Fui a la Playa. A museos y A muchos Lugares Mas.
Después de eso ya no Volvimos a Tocar ese Tema. Luego de acabar Esa Pequeña Conversación Entro El nuevo Profesor, Era un Viejo Senil Que Apenas si Recordaba Su propio Nombre. Todo el Tiempo Se la pasaba Diciendo Que El Estudio en Todas Las facultades que Había. Y que no había Nadie En toda La academia Mas Listo Que el.Ademas que se quejaba De que Desde que Fue Ingresado en la academia no se ha Tomado una Vacaciones.
-Desde Cuando en la prehistoria Había Escuelas,Lo que usted necesita Es Ser metido en una Caja y Ser arrojado a un Rio...-Murmure- Pero sin Darme Cuenta,El profesor ya estaba detras De mi.
-SEÑOR CONNOR!! Le parece chistoso El Comentario Que acaba de decir??
Al verdad No se si Responderle Con la Verdad o Con una Buena Excusa.
-N-N-No señor... Mil Disculpas.
Se notaba que No me Creia ni una Sola palabra, Pero sinceramente Me daba Igual Todo lo que en ese momento Pensara.
Despues de Horas De estar Anotando y ecuchando Los Relatos de Un Viejo Fosil Por fin tuvimos un Pequeño pero ya Muy Necesario Descanso. La mayoria Saldría A estirarse,A caminar o Incluso a tomar Aire Fresco.No es Mi caso.Por suerte Yo me ubicaba Justo Cerca de una Ventana Asi que El Tomar Aire Era Sencillo.
Aquella rutina era Mi Favorita Del Dia. Solo bastaba Para Imaginarme Mil y un Cosas.Cosas Que yo anelaba Por que me pasaran.
Pero entonces mi Concentración Fue interrumpida por Algo que Aun Ahora Me resulta intrigante. Mientras que yo estaba en Mi asunto Voltee Un poco mas a Bajo Solo Para Observar A una Pareja Que desde Donde yo Estaba Se veia Bastante Bien. Eran Agradables a la Vista. Los observe Por un buen lapso de Tiempo. y Solo Veia Como Reían Como se Susurraban Al oido Cosas que Solo ellos Sabran Que eran. Y en Ese momento ME imagine Como seria Tener alguien Asi.
Alguien Con quien Compartir Todas mis ideas y Secretos. Pero Vamos!! Soy lo Ultimo que Una Chica Buscaría en Un Hombre. No Soy Atlético,Ni Divertido y ni micho menos Ni Nada de Todo eso que Hoy en Dia todas quieren Que Tenga Un Hombre. En fin.
Sólo me quede observando. Pero después de un rato ya no le tome importancia.
De regreso a casa, Mientras Escuchaba mi Canción Favorita de linkin Park. Sólo iba planeando que podría hacer llegando a casa. Me de Un instante a otro mi atención Se centro en Algo mucho más importante...
Subi la mirada,Y A lo lejos Vi una silueta femenina. Pero Lo que tenía de especial era que Por alguna Razón. Me Llamaba la atención El Verla se cerca.
Paso a paso Era más Notoria su cara. Y vaya que me lleve una gran sorpresa cuando esta ya a escasos Metros de ella...
Era Un chica de mi edad más o menos ,Ojos Cafés,Labios color rosa,Piel clara. Esbelta Pero lejos de que eso llamará mi atención Lo que Me Cautivo más Fue Su Pelo Color Negro...Un Color Tan Profundo Como el Peor De los Abismos.
Un abismo en El que Con gusto aceptaría A Perderme.
Cuando Ya estaba A Punto De Cruzar a lado Suyo desvíe la morada ala primera Cosa que viera. Sólo Alcance a ver de reojo Que bajo La mirada o tal vez.
Pero Por favor!!! Por que alguien como ella se apenaría de un Tipo Como yo!!
En ese instante Cuando pase A su lado. Percibi si perfume... Era un olor Como me Fascinó. Ese aroma trajo a mi Muchas cosas,Me memorias, Emociones...y un impulso Por Querer Sabes su Nombre!!
Pero para cuando di la vuelta ya se había ido...
Llege a Casa y de inmediato subía Mi Habitación A descansar. No tenía Así que no Baje a cenar. Mi madre me llevó Un Plato de Sanwichs. A lo cual no me pude resistir a Probar.
Después de Unas Horas Me cuerpo ya Estaba sintiendo el Cansancio. Pero Había algo en mi Mente que Me daba Vueltas y Vueltas y que una Vez más No me dejaba Dormir.
No dejaba de pensar En esa chica y En la curiosidad que tenía Por saber su Nombre.
Así así se fue toda La semana hasta llegar al Viernes.
Pero fue en ese Día Cuando todo se fue al Carajo.
Temprano en la mañana Cuando entre al Salón alcance a escuchar que Había Alguien Nuevo. Pero en ese momento Pensé que se trataba de un Simple rumor.
Hable muy Pronto...
Al poco rato entró el Profesor y Nos pidió que tomáramos asiento
Decía que tenía Que Un Aviso que dar.-Muy Bueno días Clase El día De hoy Tenemos Una Nueva Alumna que se integra a Nuestra Clase. Así que le pido que Por favor Reciban A Su Nueva Compañera...Gwendolin.
Carajo!!! Es ella!!En el instante que crusa la Puerta del Salón Mi Ritmo se acelera En una rara mezcla de emoción Con Adrenalina que Hace que Sienta Un Concierto de De Slipnot en mi abdomen.
Como es que alguien que ni siquiera conozco me Provoque tal Cosa!! Maldita sea!!!
-Muy bien Presentate Ante la Clase por favor!
-H-Hola Mucho Gusto - Dice con Voz tímida.
Mi nombre es Gwendolin Vengó que La Academia Jasper.
Esperó Poder integrarme A Ustedes lo más Pronto Posible.Que Presentación Tan más Genial...
Pero Aún Así, me gusto diciendoQue Demonios estoy diciendo!! Bueno,mientras no le toque A lado o cerca de mi lugar todo estará Bien. -Digo con una Mueca de Satisfacción y Alivio.
-Ahí hay Un Lugar!
Abro los ojos de repente y veo que el Profesor esta señalando Un Lugar Justo a lado del mío. -Maldigo en Silencio
ESTÁS LEYENDO
Collateral Damage
Teen FictionQuerido lector O Lectora,La Historia que estas Apunto de De leer Puede que te aburra o Que despues de 5 páginas decidas Dejar de leerla. Pero si eres De los valientes que se Atrevieron a Leer esta Historia. Te agradezco por tu Preferencia. Y dejame...