Nueva y última temporada.

389 26 7
                                    


Bueno, como todos sabemos esta es la última temporada de la trilogía de Fragmentos, pero igual eso no es lo que importa ahora.

Quería hablarles de esta nueva temporada, que va a tener muchas cosas nuevas, como también cosa viejas.

Primero les digo que va a ser diferente narración, va a ser más historia seguida, no va a se saltando de meses en meses, en algunas partes, la cosa es que no voy a poner la edad, a menos haya pasado mucho tiempo, pero igual siempre va a estar claro eso y les voy a poner fotitos como siempre en los capítulos donde yo vea que es necesario. Como por ejemplo para nuevos personajes.

Segundo, creo que a diferencia de las demás novelas esta va a tener muchos cambios en la misma, muchas situaciones, son como 3 o más historias en una misma, no solo se va a centrar en la pareja Ziall, ya que bueno...viene gente nueva. Seguro van a decir "a esta chica se le fue a la mier**la novela", es posible, pero bueno, a mi me gusta volar mi imaginación. Yo creo que a mi lectores les va a gusta, no es nada del otro mundo lo que voy a hacer pero va a ser diferente a lo que vienen leyendo.

Al que le guste bien, y al que no también. Aunque yo creo que les va a gustar a todos.

Tercero: Ya hice la portada, que es temporal. No se si la voy a cambiar pero hay posibilidades que si mientras la novela avanza, no se. Tal vez la deje así porque si no la otra da spoilers para posibles nuevos lectores en un futuro.

Lo importante :) Voy a subir supongo entre esta semana y la otra, tengo vacaciones así que voy a tener bastante tiempo, ya no más excusas.

Bueno, nada, eso. Tengo muchas ganas de que ya empiece, de poder subir el primer capitulo, que dice un poco de lo que va a pasar pero es solo una pequeña introducción ;)

Como siempre me gustaría que voten y en especial que comenten si tienen ganas como yo de que empiece, que cosas creen que va a haber, si les interesa lo que les dije y eso, lo que quieran.

GRACIAS POR LEER SIEMPRE, A LOS QUE ESTÁN DESDE HACE MUCHO Y A LOS NUEVOS, GRACIAS POR DARME LA OPORTUNIDAD DE PODER CONTAR MIS HISTORIAS A TRAVÉS DE WATTPAD, NO SOLO ESTA SI NO LAS OTRAS OBRAS QUE TAMBIÉN TENGO. GRACIAS DE VERDAD, ME ENCANTA QUE LES ENCANTE <3 LOS AMO <3

( ͡° ͜ʖ ͡°)


Futuro | Parte 3 | ZiallDonde viven las historias. Descúbrelo ahora