Boys like boys

450 34 29
                                    

-PRIMERA PARTE-
Era un húmedo día en el pueblo de Holmes Chapel, Louis y Harry se encontraban en el tejado de la casa de Harry observando las nubes. Ambos usaban suéter y gorro ya que hacía frío, se habían saltado las clases ése día gracias a que Harry sufrió un ataque de bullying de parte de varios de sus compañeros. Harry estaba guardando sus libros en su casillero cuando Elliot Horan se acercó a él y lo acorraló en su casillero, éste botó todos sus libros.

-¿Qué tal, Harry?- Interrogó Elliot en un tono amenazante.

Harry sólo cerro sus ojos he inició a temblar, su cara se puso más pálida de lo que ya era.

-E-elliot, ¿po-podrías de-dejarme?- Tartamudeó el menor.

Elliot dio una carcajada.

-Olvidalo, Styles. Chicos, vengan.- Elliot llamó a otros tres matones, los nervios de Harry aumentaron.

Elliot empujó a Harry hacia el suelo, su mejilla se estrelló contra éste haciendo que Harry gimiera de dolor.

-¿Qué pasa, marica?- Preguntó Elliot a gritos.- ¿Te duele?- Se burló lanzando una patada a la espalda de Harry.

Harry chilló, ya estaba llorando.

Los otros chicos se acercaron he iniciaron a imitar a Elliot, le daban patadas, lanzaban alguno que otro golpe hacia el rostro del rizado.

Harry sólo sollozaba intentando levantarse para huir pero los chicos volvían a empujarlo hacia el suelo.

Hasta que alguien habló.

-¡Basta!- Elliot y sus amigos pararon.

Louis corrió hacia donde Harry estaba, se arrodilló frente a él para ayudarlo a levantarse.

-Vaya, pero miren quién vino, el príncipe Tomlinson.- Se burló Elliot haciendo reír a sus amigos.

Louis los fulminó con la mirada, Harry seguía llorando.

-Vámonos, Harry.- Dijo mientras se daban media vuelta.

-Alto ahí, niño bonito.- Dijo Elliot tomándolo del hombro.

Louis se tensó y Harry... Bueno, él seguía llorando.

-¿Qué quieres, Elliot?- Escupió el castaño.

Elliot volteó a ver a sus amigos con una sonrisa afilada.

-Tú no te quedas atrás.- Elliot les hizo una seña con la cabeza a sus amigos la cual ellos entendieron. Iban a golpear a Louis.

Uno de los chicos empujó a Harry lejos de Louis para que Elliot iniciara a golpearlo.

-¡Ya basta, no le hagan daño!- Gritaba Harry intentando zafarse de los brazos del chico.

Louis intentaba defenderse, pero era demasiado pequeño y delgado a la par de Elliot.

Para finalizar, Elliot dejó caer a Louis al suelo dejándolo totalmente morado del rostro, el otro chico soltó a Harry que rápido se acercó a Louis agachándose con dificultad ya que su espalda dolía.

-Hasta luego, chicos.- Se despidió Elliot con una sonrisa burlona en el rostro.

-Louis, lo siento, yo no quería que esto pasara, cielos, ya te golpearon por mi culpa.- Dijo Harry aún con lágrimas en los ojos.

Louis negó con la cabeza.

-No, Harry, está bien.- Dijo con una mueca de dolor en el rostro.

Harry enjugó sus lágrimas con el dorso de su mano.

Boys Like Boys |L.S|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora